No, en Montevideo les ganamos 1-0.
Pero Italia no va al grupo de Canadá?
Hay una variable que ustedes no tienen en cuenta, o al menos no tanto: el calor. Va a ser un clima de la reconcha de la lora, al igual que en el Mundial de Clubes, o ahora en Argentina, xdddddd. A lo que voy es lo siguiente: Arabia Saudita ya tiene la experiencia del 94 de haberse adaptado muy bien al calor agobiante, factor fundamental en su clasificación a 8vos de final (la única vez que pasó de fase de grupos). Si mantienen el nivel que supieron mostrar en 2022, más allá de no haber pasado de grupos, ojo eh! No sea cosa que pateen el tablero de forma tremenda.
Italia no va a ir al Mundial y yo voy a reírme dos años
ahh tenía en la cabeza un 0 a 0 espantoso
Cierto.. fue el del gol de thiaguito
![]()
POTENCIAL CAMINO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2026:
16avos de final: ![]()
![]()
![]()
Octavos de final: ![]()
![]()
![]()
![]()
Cuartos de final: ![]()
![]()
Semifinales: ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Final: ![]()
![]()
![]()
Tanto lío, Lorenzo, te vas a comer una goleada con Portugal.
Si nos toca 16 avos Uruguay, Octavos Paraguay, Cuartos Colombia y Semis Brasil, sería alta Copa América kjj
Nos tocó el grupo AAAJ, de qué te reís enfermooooo
a no me confundi jajajaj, bueno fijate italia iria donde esta suiza si clasifica primera, seria unos octavos con portugal si sigue avanzando.
Siempre me gustó el bicho
Llenos de talibanes vamos a estar, los de Argelia y los de Jordania!!!
Y el PINTOR AUSTRÍACO desde el más allá no va a saber por quién hinchar, sus dos madres patrias aajajajaaj
Los arabes estan dominando africa.
No hay excusas, quien quiera llevarse la copa tiene que ganarle a todos, sean quienes sean. Hay que dejar de llorar por los cruces.
Bueno… ahora hay una motivación importante para mirar la Copa Árabe de la FIFA que se está disputando ahora.
¿Asia?
Africa
El unico que ligo muy muy bien el sorteo es belgica, hasta 4tos no enfrenta a nadie, encima en su llave hay dos 3ros.
Va nose si ligaron, o fue todo para ayudar a estados unidos jajaja
Este mundial lo va a ganar Francia
. Hicieron un recambio de verdad
Ese grupo es un chiste