Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

¿Seguro con esos cuartos de final?

En Africa estan clasificando puros arabes…Egipto, Marruecos, Argelia, Tunez

Quien es el favorito a ganar la copa ?
  • Argentina
  • España
  • Brazil
  • Inglaterra
  • Portugal
  • Alemania
  • Holanda
  • Francia
  • Bélgica
  • Colombia
  • Uruguay
  • Marruecos
  • Croacia
0 votantes

Ojo que Jordania llegó a la final de la última Copa Asia, perdió contra el corrupto equipo local (Qatar). No es joda.

1 me gusta

USA les va a romper el orto a los belgas, y no solo por la localía y el favor arbitral, sino por que vienen jugando mejor.

3 Me gusta

Si clasifica Turquía, ese grupo con EEUU,.Paraguay y Australia puede quedar bastante bueno.

6 Me gusta

Igual está pareja la cosa, porque del África Negra te quedan Ghana, Costa de Marfil, Senegal y Cabo Verde. Y podría sumarse el Congo Democrático si gana su llave de repechaje

¡Que clasifique Rumania, por la nostalgia! No sé ustedes, ¡pero yo realmente estoy muy emocionado!

4 Me gusta

Los peores partidos:

Brasil vs. Haiti

Alemania vs. Curazao

Y Bolivia comiéndose 10 goles con Francia y Haaland

7 Me gusta

Paraguay gana su grupo para mi y EEUU nos tocaría en 4tos. Después el resto banco, quizá Noruega le puede dar el golpe a este Brasil yo le pongo una ficha

Ex competición

2 Me gusta

Está todo muy accesible para Portugal. Tengo miedo ¿eh? Genuino miedo. Pero ya está todo digitado para tener que comerse un garrón con el portugués y su séquito. Así lo dictamina la FIFA.

Noruega lo tiene de nieto a Brasil, en Mundiales ya les ganó en el 98.

4 Me gusta

Por qué lado del cuadro iría Francia si queda primero? Aunque no descarto que Noruega les gane, vienen fuertes esos vikingos

1 me gusta

Argentina - Jordania cierran el grupo el mismo día que llego a los 40 pirulos…

Nunca ganamos un Mundial cuando jugamos el 27/6. :roll_eyes:

1 me gusta

si paraguay gana su grupo seria un golazo para ellos y para nosotros.

1 me gusta

Cual seria el camino si quedamos segundo? Viste que hay veces que te conviene mas salir segundo

1 me gusta

Francia tiene el camino mas jodido del mundial, el grupo ya es tremendo, y despues se enfrenta a potencias en 8vos y 4tos.

3 Me gusta

Buen sorteo en nuestra fase de grupos a priori

Son jodidos todos los cruces de Brasil, con los ponjas(un grano en el culo) en 16vs, Noruega en 8vs y los Rooneys en 4ts… Casi les conviene quedar segundos.

3 Me gusta