¿Seguro con esos cuartos de final?
En Africa estan clasificando puros arabes…Egipto, Marruecos, Argelia, Tunez
- Argentina
- España
- Brazil
- Inglaterra
- Portugal
- Alemania
- Holanda
- Francia
- Bélgica
- Colombia
- Uruguay
- Marruecos
- Croacia
Ojo que Jordania llegó a la final de la última Copa Asia, perdió contra el corrupto equipo local (Qatar). No es joda.
USA les va a romper el orto a los belgas, y no solo por la localía y el favor arbitral, sino por que vienen jugando mejor.
Si clasifica Turquía, ese grupo con EEUU,.Paraguay y Australia puede quedar bastante bueno.
Igual está pareja la cosa, porque del África Negra te quedan Ghana, Costa de Marfil, Senegal y Cabo Verde. Y podría sumarse el Congo Democrático si gana su llave de repechaje
¡Que clasifique Rumania, por la nostalgia! No sé ustedes, ¡pero yo realmente estoy muy emocionado!
Los peores partidos:
Brasil vs. Haiti
Alemania vs. Curazao
Y Bolivia comiéndose 10 goles con Francia y Haaland
Paraguay gana su grupo para mi y EEUU nos tocaría en 4tos. Después el resto banco, quizá Noruega le puede dar el golpe a este Brasil yo le pongo una ficha
Ex competición
Está todo muy accesible para Portugal. Tengo miedo ¿eh? Genuino miedo. Pero ya está todo digitado para tener que comerse un garrón con el portugués y su séquito. Así lo dictamina la FIFA.
Noruega lo tiene de nieto a Brasil, en Mundiales ya les ganó en el 98.
Por qué lado del cuadro iría Francia si queda primero? Aunque no descarto que Noruega les gane, vienen fuertes esos vikingos
Argentina - Jordania cierran el grupo el mismo día que llego a los 40 pirulos…
Nunca ganamos un Mundial cuando jugamos el 27/6. ![]()
si paraguay gana su grupo seria un golazo para ellos y para nosotros.
Cual seria el camino si quedamos segundo? Viste que hay veces que te conviene mas salir segundo
Francia tiene el camino mas jodido del mundial, el grupo ya es tremendo, y despues se enfrenta a potencias en 8vos y 4tos.
Buen sorteo en nuestra fase de grupos a priori
Son jodidos todos los cruces de Brasil, con los ponjas(un grano en el culo) en 16vs, Noruega en 8vs y los Rooneys en 4ts… Casi les conviene quedar segundos.