Uruguay perdió 5 a 1 contra EEUU…
Estados Unidos!!!
Cinco a Uno.
No enti3ndo a que mierda le tienen miedo.
Uruguay perdió 5 a 1 contra EEUU…
Estados Unidos!!!
Cinco a Uno.
No enti3ndo a que mierda le tienen miedo.
Aparte Scaloni es vigente campeón, el sí podría tocarla…
En los mano a mano con Argentina se transforman.
Mirá lo q es ese grupo, un chiste. Despues se quejan los europeos d q en sudamerica clasifican todos.
A nivel clubes, se suele decir que los peores rivales son de tu mismo país, porque te conocen las mañas. Y a nivel países, también esto tiene sentido, pues los peores rivales que te pueden tocar son los de tu misma confederación / continente. Los paracaidistas dirían que esos son los rivales más fáciles, cuando es todo lo contrario. Qué decir de ese posible duelo morboso de 4tos de final ante Portugal…
Italia por donde iría si clasifuca y es 1ro en su grupo?
es lo que les digo a estos gordos cagones, no es ninguna locura pensar que queden terceros, si pierden con Arabia Saudita estan hasta los huevos, porque España les va a hacer el ojete si o si
Los jugadores de Uruguay le hicieron la cama a Bielsa, son mas que Estados Unidos.
En un Mundial no creo que ellos le hagan la cama, van a querer ganar ese mundial aunque este Bielsa, y estoy seguro que si Bielsa les dice “jueguen y vayan par adelante” ellos mismos por su cuenta van para atrás a defenderse, no le van hacer caso.
This. Cuando nos enfrentan, les sale todo el resentimiento de encima a Entre Ríos 2.0
Nosotros tuvimos derrota y empate en las eliminatorias. Los clásicos son aparte.
Jugamos en la mufanera eso sí…
Con qué criterio se definieron esos emparejamientos???
Asi que si Italia es primero, le tocaría un 3ro y en octavos contra el 1ro dsl K.
No se dice Fuhrer se dice Nazi aplastado por el Ejército Rojo
Me voy a reir 2 años seguido si Italia nuevamente se queda afuera de otro Mundial jajaja
Uruguayo usds son capaces de echar a Bielsa, los jugadores uruguayos dirigirse solos y ganarnos.
El peor rival para Argentina siempre es Uruguay en los mano a mano.
Estuviste bien gordito eh jajaja
Donde esta mexico si clasifica primero, pasa que yo lo puse que clasifica segundo italia porque mexico juega de local y sus tres partidos con altura es muy posible que clasifiquen primeros los mexis.