Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Argelia vs jordan el que gana se queda con el islam

4 Me gusta

Escuchen lo que voy a decir, y escuchen con atención porque no lo pienso repetir dos veces: En 16 avos, vamos a jugar contra Cabo Verde.

Chaucito.

5 Me gusta

Y si clasificamos segundo a proposito y nos batimos en un duelazo contra españa

1 me gusta

El más conocido por lejos es Riyad Mahrez, pero ya está en el fútbol saudita hace un tiempo, con lo cual no tiene el roce de la época del Manchester City.

3 Me gusta

Que bien que no tocó ningún partido en esa cuna de mersas llamada Miami

6 Me gusta

españa o Uruguay en 16vos… pense q era el de francia noruega

igual una garompa…confio en la mufa bielsista

en 16avos jugamos en miami

1 me gusta

Hay que hacernos la cabeza que vamos a jugar contra Uruguay…no le van a ganar a España

Ojalá República Checa o irlanda se metan al grupo de México y les rompan el orto

2 Me gusta

Altos putos esos dos

4 Me gusta

argentina vs austria..paises hermanos del fuhrer

argelia vs jordan amigos islamicos

2 Me gusta

El primer enfrentamiento entre un norafricano árabe vs un árabe asiático lo ganó este último, pero fue un duelo que se sacaron chispas. Hablo de Arabia Saudita 2 - 1 Marruecos. ¿Dónde se jugó? En Estados Unidos.

Que papelonera la torita jajaj

Argentina vs Jordania, hicieron llorar a Gabriela Arias Uriburu.

1 me gusta

Que ridiculo me parece eso que no puedan tocar la copa…

Si los del correo, fedex, los empleados del aeropuerto, los de aduana, los empleados de FIFA que la custodian, etc todos la terminan tocando detras de bambalinas.

Me parece tan estupido eso.

3 Me gusta

De la única forma que Uruguay podría ganar el grupo es mediante diferencia de gol, algo así como nosotros ganamos nuestra zona en Alemania 2006. Con 7 puntitos, empatando contra España, pero ganando por más diferencia ante los otros 2 que los gaitas, van como primeros.

Es un papelon este torneo….si juegas con 48 equipos y hay mejores terceros, lo sano y deportivo sería que los mejores primeros jueguen con esos terceros, no que esté armado de antemano….

1 me gusta

Mas que seguro que este sera nuestro camino, es terrible

16avos con uruguay, despues paraguay que es ganable pero es rompebolas, 4tos con portugal complicadisimo.

Y una semis con brasil o inglaterra es pesada por historia.

3 Me gusta

Argentina Uruguay 16 a vos. 0-3, 3 goles de Cavani

1 me gusta

El tipo que refutó la superstición :pensive_face: