Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Técnicamente Jordania es parte de Palestina, además de que está lleno de exiliados palestinos

1 me gusta

De los cuatro eventuales ganadores de zona, uno era el del Grupo J. Esto estaba ya diagramado. La suerte fue así con nosotros:

Vos pensá que hay 12 equipos que sí o sí van a salir primeros, pero clasifican solo 8 terceros de grupo. Entonces, 8 ganadores de zona de 12 juegan contra esos 8 terceros. ¿Y los 4 primeros restantes? Jugarán indefectiblemente contra segundos. Finalmente, te quedan 8 segundos, que son emparejados entre sí.

1 me gusta

El unico que nos puede complicar del grupo es Argelia. Africanos siempre hay que respetar

1 me gusta

el meme se hizo canon

3 Me gusta

Tiene sentido. Ambos usan todos los colores panárabes, okk?

1 me gusta

Argelia mas que africanos son arabes.

1 me gusta

Eso de una, sobre todo por lo dotados que están. Y no hablo futbolísticamente, sino genitalmente.

1 me gusta

Luis de la fuente a sofi martinez: Moriste en Madrid, bostera puta.

Haiti, Argelia, Cabo verde

5 Me gusta

El camino de argentina no tiene tantos viajes largos, Kansas, dallas, kansas, miami, atlanta, kansas,atlanta, newyord.

Hay algunos que de la nada los mandan a la otra costa o peor a vancuver y son bocha de horas de vuelo.

1 me gusta

El A es un dolor de huevos para todos. Si entra Dinamarca roba el grupo

El D si entra Turquia es una carniceria. Son todos del mismo nivel

El I y el L son masacres. Ojala queden afuera los piratas

1 me gusta

Un 1 a 0 o un 2 a 1 sobre la hora, no les pido más, porque van a ser un grano en el orto.

A ver si entiendo….ya están definidos de antemano los primero de grupo con los hipotéticos terceros??? No entiendo!!!….nosotris si o si contar el segundo del grupo de españa?

1 me gusta

Esta negruraaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Dicen que Telefé pasaría la Copa Sudamericana. Eso acabo de leer…

16:46 de este 5 de diciembre.

La última vez que Argelia estuvo en un Mundial, en 2014, mandó a suplementario a Alemania, cosa que ni Francia ni Brasil pudieron hacer.

2 Me gusta

Argelia son buenos técnicamente, igual que los marroquíes, pero no tienen apenas jugadores en equipos de primer nivel, serán como los suplentes de Marruecos.

2 Me gusta

Acabo de tener una pesadilla despierto donde nos elimina bielsa en 16vos, seria el fin de Argentina

3 Me gusta

Si. Argelia es solo Mahrez y 22 conos alrededor