Me gustaría una revancha contra los árabes, claro.
Me habia olvidado que Uruguay tiene a Bielsa. Imposible que compita contra España se come 78 goles
Pero está

Ahora que veo Francia tiene un camino durisimo, pero igual tienen equipo para ganarle a cualquiera.
AAAJ
Así serían las siglas. Me suena a frío…
Sería más normal que nosotros salgamos segundos de grupo que España. Austria nos mete un gol de cabeza se mete atrás y a otra cosa. España camina su grupo, es así.
Sí, les tocó durísimo desde el vamos, pero tienen tremendo plantel, hasta pueden armar dos equipos titulares tranquilamente.
Esto tiene pinta de que van a caer aviones…
Son casi los que sostienen la bandera de tu avatar
Quien juega en Canadá aparte del grupo de Canadá? Es un chiste esa sede, que hicieron?
Uruguay con Bielsa va a jugar ofensivo dejando espacios atrás o van a ser los de la garra charrúa de toda la vida y defenderse con uñas y dientes? Si es la 2ª opción, va a ser duro…
Se dan cuenta lo mal organizado y tirado de los pelos que está todo.
Corrieron a Argentina un grupo para que no juegue con España hasta la final, pero se pueden cruzar ya en 16avos.
La Fifa es igual de amateur que la afa.
No imposible los austriacos son de madera, juntamos 11 gordos y les hacemos partido
Alguno que entendió como pasan los terceros, explica por favor?
Y como ganaron su grupo de eliminatorias?
El grupo de Argentina es una jodania
Estoy medio en contra de la cantidad de equipos pero es bueno ver que tenemos partidos de cuartos de final ya en la fase de grupos
Inglaterra Croacia
Brasil Marruecos
España Dinoguay
Francia Noruega
segun lo que vi, si España, Francia, Alemania y Holanda salen primeros de sus grupos, solo los podriamos cruzar en la final
y Brazil en Semifinales
Corrijanme si me equivoco, pero si es asi, esquivamos cantidad de balas en el camino, yo no lo veo tan mal, si nos toca Uruguay hay que pelar pija, si nos cagamos contra los dinoguayos no estamos para pelear nada entonces
Técnicamente Jordania es parte de Palestina, además de que está lleno de exiliados palestinos
De los cuatro eventuales ganadores de zona, uno era el del Grupo J. Esto estaba ya diagramado. La suerte fue así con nosotros:
Vos pensá que hay 12 equipos que sí o sí van a salir primeros, pero clasifican solo 8 terceros de grupo. Entonces, 8 ganadores de zona de 12 juegan contra esos 8 terceros. ¿Y los 4 primeros restantes? Jugarán indefectiblemente contra segundos. Finalmente, te quedan 8 segundos, que son emparejados entre sí.