Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Puse un ratito el Chiringuito y los tipos están re confiados ni hablan de un posible cruce contra nosotros en 16vos ni de empatar siquiera con Uruguay.

Para mi Dinoguay tiene mas chances de quedar 3ro a ganarle a España y ganar el grupo, fijense que Bielsa contra los gallegos se va a mandar una de las suyas poniendo 2 centrales y 15 delanteros. los van a golear feo. Después tiene que jugar contra el Chad de Arabia que tácticamente te gana de entrada como nos pasó a nosotros y ese tipo 1 punto mínimo te roba.

Muy difícil la veo para los dinos. El problemita es que si pasan como 2dos ahi se van a jugar la vida contra nosotros, para ellos va a ser la “5ta estrella” eliminarnos, se van a envalentonar mal

2 Me gusta

Ojo con Argelia que esos la pisan y son primos de los marroquíes, Mahrez va a estar hambriento de nalga rubiecita argenta. No vaya a ser cosa que sea nuestro nuevo Arabia Saudita con lo terco que es Scabobby

3 Me gusta

Me gustaría una revancha contra los árabes, claro.

Me habia olvidado que Uruguay tiene a Bielsa. Imposible que compita contra España se come 78 goles

3 Me gusta

Pero está

17649634521605235401078728651032

1 me gusta

Ahora que veo Francia tiene un camino durisimo, pero igual tienen equipo para ganarle a cualquiera.

1 me gusta

AAAJ

Así serían las siglas. Me suena a frío…

3 Me gusta

Sería más normal que nosotros salgamos segundos de grupo que España. Austria nos mete un gol de cabeza se mete atrás y a otra cosa. España camina su grupo, es así.

1 me gusta

Sí, les tocó durísimo desde el vamos, pero tienen tremendo plantel, hasta pueden armar dos equipos titulares tranquilamente.

3 Me gusta

Esto tiene pinta de que van a caer aviones…

Son casi los que sostienen la bandera de tu avatar

1 me gusta

Quien juega en Canadá aparte del grupo de Canadá? Es un chiste esa sede, que hicieron?

1 me gusta

Uruguay con Bielsa va a jugar ofensivo dejando espacios atrás o van a ser los de la garra charrúa de toda la vida y defenderse con uñas y dientes? Si es la 2ª opción, va a ser duro…

Se dan cuenta lo mal organizado y tirado de los pelos que está todo.

Corrieron a Argentina un grupo para que no juegue con España hasta la final, pero se pueden cruzar ya en 16avos.

La Fifa es igual de amateur que la afa.

4 Me gusta

No imposible los austriacos son de madera, juntamos 11 gordos y les hacemos partido

2 Me gusta

Alguno que entendió como pasan los terceros, explica por favor?

Y como ganaron su grupo de eliminatorias?

El grupo de Argentina es una jodania

Estoy medio en contra de la cantidad de equipos pero es bueno ver que tenemos partidos de cuartos de final ya en la fase de grupos

Inglaterra Croacia

Brasil Marruecos

España Dinoguay

Francia Noruega

1 me gusta

segun lo que vi, si España, Francia, Alemania y Holanda salen primeros de sus grupos, solo los podriamos cruzar en la final

y Brazil en Semifinales

Corrijanme si me equivoco, pero si es asi, esquivamos cantidad de balas en el camino, yo no lo veo tan mal, si nos toca Uruguay hay que pelar pija, si nos cagamos contra los dinoguayos no estamos para pelear nada entonces

2 Me gusta