Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Lamentablemente las llaves donde intervienen mejores terceros tienen esas cosas. Cuando eran 24 equipos, y también se daban ese tipo de cruces (1vs2, 1vs3, 2vs2), no era tan desnivelado el asunto, pues no eran tantos equipos. Ahora, reconozco que se desvirtúo demasiado. Sucedería como en la Euro 2016, que Portugal pasó como mejor 3ro, pero quedó con un camino insólitamente allanado hasta semis.

3 Me gusta

Argentina saliendo primera no puede jugar 16vos con un tercero?

1 me gusta

Los formatos de 12, 24 y 48 son los peores.

4 Me gusta

Tampoco vamos a Canadá, a la concha de la lora. Por eso, no quería que nos manden al Grupo G.

encima el judio de mierda se metia a hablar arriba para “traducir” (traducia 2 boludeces y despues hablaba pavadas que no tenian nada que ver) y no dejaba escuchar lo que hablaban para los que sabemos ingles, o sea les cagaba la transmision a los que hablan español con sus pelotudeces, y a los que entienden ingles no dejando escuchar una mierda, un sorete el moishe

4 Me gusta

A mi me gustaria salir primeros y que Uruguay de batacazo y deje segundo a España (dificil). Si sale asi jugamos 16avos en MIAMI y a los Gallegos le metemos 120 mil personas y arrugan. Si los cruzamos mas adelante se puede complicar mas.

Le pedi a Gemini Pro que simule 100 veces el mundial teniendo en cueta el sorteo:

2 Me gusta

El grupo es facilongo, y ya de entrada en 16 avos tenés un cruce picante, pero en Octavos sería uno más tranqui. Ideal para no relajarse.

CAGAMOS! España 0-3 Argentina en Miami en los dieciseisavos de final del próximo Mundial 2026

Queda dicho

Irak tiene buenos delanteros, explosivos y peligrosos en campo abierto.

dos centrales que son unas torres y tienen gran juego aéreo. los laterales unos aviones.

el mediocampo está conformado por jugadores agresivos, con despliegue y que meten terror a cualquier rival.

El Arquero es tiene un saque tremendo, pega unos bombazos increíbles para que la bajen los delanteros.

3 Me gusta

es un camino allanado pero el grupo K es el de mayor viaje de todo el torneo, volar de kansas a vancuver son 8 horas

No hay chances. Saludos

Pero esto no se define mañana en el escritorio de la FIFA?

Hay uno en Austria que pinta bien

5 Me gusta

ni idea, creo q ya estaba establecido

Uruguay debería mejorar muuuuucho o España empeorar muuuucho para que pase eso.

Decí que los otros 2 son falopa pura, sino hasta no garantizaba un segundo puesto de Uruguay

1 me gusta

Si España sale primero (y también nosotros) no jugaríamos contra un europeo duro hasta cuartos de final, no podemos quejarnos, Uruguay en 16vos lo firmaría cualquiera en un mundial normal, aparte el Uruguay actual no mete miedo.

3 Me gusta

Yo al L no quería, porque podías jugar un mata mata en México contra México y hubieran comprado una terna arbitral localista con tal de ganarnos una puta vez.

1 me gusta

Argentina no puede jugar con el tercero de ese grupo?

No te olvides que el mundial anterior perdimos contra Arabia Saudita.