Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Ojalá terminen tercero y toque contra Portugal. El partido con más morbo de la historia

2 Me gusta

Alguno puede ser tan amable de explicarme con quien juegan los mejores terceros eñ 16vos?

Y serviría para quebrar esa racha nefasta que hablábamos ayer, re messirve.

1 me gusta

El grupo de la muerte

• Chapecoense
  • Manchester United
  • Torino
  • River 2025
6 Me gusta

Pero no era que no nos ibamos a cruzar hasta la final?

A todo esto, a Bélgica le puede tocar contra el Congo en fase de grupos. Cantidad de resentimiento tienen los negros hacia los belgas, sería un partido muy morboso

8 Me gusta

Eso solo si ambos ganamos nuestros grupos

1 me gusta

Si todo sale como se espera, estos serian los cruces, la verdad no quiero enfrentar a portugal aunque si no es portugal sera colombia que tambien es jodido.

La verdad son cruces jodidos porque son sudamericanos, belgica ligo muy bien tiene camino libre hasta 4tos.

5 Me gusta

Me hubiese gustado un EEUU contra Irán o irak

4 Me gusta

Yo no veo que pase Uruguay.

1 me gusta

Lo que si no termino de entender es que, con tantas reglas para que quede todo tan justo y parejo.. algunos jugarán dieciseisavos contra el 2º y otros contra el 3º. No hay justicia alguna ahi, tipo salir 3º y salir 2º da lo mismo entonces

4 Me gusta

Paraguay en un mata a mata nos va a hacer sufrir, galarza se transforma en modric

6 Me gusta

Y el que sale primero juega contra la seleccion nacional de Zambia.

1 me gusta

Exactamente… justo anoche hablábamos:

2 Me gusta

Grupo tranqui, pero el cuarto partido puede ser contra España o Uruguay. Por suerte, no saldremos de EEUU en ninguna oportunidad (no quería que la Scaloneta pise México).

5 Me gusta

Como salgamos segundos, cagamos en 16vs…

1 me gusta

Portugal también tiene un camino allanado, nadie va a decir nada de esto? Si gana el grupo, hasta Cuartos no para.

3 Me gusta

Es el mundial mas cocaina que vi en mi vida.

Si no lo ganan vayanse todos.

3 Me gusta

¿Por qué camino va Portugal? No quiero ese cruce. Demasiado morbo para este pobre corazón.

1 me gusta

Ojo no vaya a ser que clasifiquemos 1ros y los yoruguas manquen y se termine dando la revancha contra los saudies.

1 me gusta