Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Y serviría para quebrar esa racha nefasta que hablábamos ayer, re messirve.

1 me gusta

El grupo de la muerte

• Chapecoense
  • Manchester United
  • Torino
  • River 2025
6 Me gusta

Pero no era que no nos ibamos a cruzar hasta la final?

A todo esto, a Bélgica le puede tocar contra el Congo en fase de grupos. Cantidad de resentimiento tienen los negros hacia los belgas, sería un partido muy morboso

8 Me gusta

Eso solo si ambos ganamos nuestros grupos

1 me gusta

Si todo sale como se espera, estos serian los cruces, la verdad no quiero enfrentar a portugal aunque si no es portugal sera colombia que tambien es jodido.

La verdad son cruces jodidos porque son sudamericanos, belgica ligo muy bien tiene camino libre hasta 4tos.

5 Me gusta

Me hubiese gustado un EEUU contra Irán o irak

4 Me gusta

Yo no veo que pase Uruguay.

1 me gusta

Lo que si no termino de entender es que, con tantas reglas para que quede todo tan justo y parejo.. algunos jugarán dieciseisavos contra el 2º y otros contra el 3º. No hay justicia alguna ahi, tipo salir 3º y salir 2º da lo mismo entonces

4 Me gusta

Paraguay en un mata a mata nos va a hacer sufrir, galarza se transforma en modric

6 Me gusta

Y el que sale primero juega contra la seleccion nacional de Zambia.

1 me gusta

Exactamente… justo anoche hablábamos:

2 Me gusta

Grupo tranqui, pero el cuarto partido puede ser contra España o Uruguay. Por suerte, no saldremos de EEUU en ninguna oportunidad (no quería que la Scaloneta pise México).

5 Me gusta

Como salgamos segundos, cagamos en 16vs…

1 me gusta

Portugal también tiene un camino allanado, nadie va a decir nada de esto? Si gana el grupo, hasta Cuartos no para.

3 Me gusta

Es el mundial mas cocaina que vi en mi vida.

Si no lo ganan vayanse todos.

3 Me gusta

¿Por qué camino va Portugal? No quiero ese cruce. Demasiado morbo para este pobre corazón.

1 me gusta

Ojo no vaya a ser que clasifiquemos 1ros y los yoruguas manquen y se termine dando la revancha contra los saudies.

1 me gusta

Lamentablemente las llaves donde intervienen mejores terceros tienen esas cosas. Cuando eran 24 equipos, y también se daban ese tipo de cruces (1vs2, 1vs3, 2vs2), no era tan desnivelado el asunto, pues no eran tantos equipos. Ahora, reconozco que se desvirtúo demasiado. Sucedería como en la Euro 2016, que Portugal pasó como mejor 3ro, pero quedó con un camino insólitamente allanado hasta semis.

3 Me gusta

Argentina saliendo primera no puede jugar 16vos con un tercero?

1 me gusta