Tiene razón el que pide a Chavez, es el que le hizo el golazo a Arabia el mundial pasado, México necesitaba alguien que le pegue de afuera. Se pasaron 20 minutos tirando centros amateurs.
Lo de anoche fue un papelón. Casi una hora con un hombre más, la ventaja de la altura y ni así. No me vengan con que “le compitieron a una potencia”, con el árbitro a favor y con la altura lo raro sería no competirle jaja. Papelón mayúsculo.
lo iban a ir descansar todos en caso contrario
“We’ll azteca the day off”

Justo anoche me salió un vídeo del tipo ese diciendo que en el atlético Madrid lo insultaba por no poner al kun, que el no lo pidió, lo pidió un director deportivo y que para el era muy joven para jugar
lo mas gracioso es que hablan de argentina pero le regalaron un penal y una roja que con suerte era anaranjada y no llegaron ni al alargue
siempre llorando como cuando jugaban libertadores
Henderson se rompió el brazo después del partido, que pelotudo.
Es el Cronica de allá al parecer jajajajajaja
Media argenconga gritó los goles de england ayer.
Ganarle a Inglaterra en el Azteca no es para cualquiera
Y sisi ???..quedan afuera otra vez en octavos ?
Donde esta la 4ta de america ? Los de 4ta de america son
La lesión mas estupida de la historia tuvo el Henderson este. Como te vas a perder el mundial por eso jajaja
Aún quedandose en octavos pueden ser la cuarta de América.
Solo se acabaría el debate si Colombia mete semifinales.
Porque los dirige un alemán. ¿Vos sabés lo que es que un alemán dirija a los ingleses? Yo no quiero estar vivo el día que un brasuca sea DT de la Selección Argentina.
Lo vi a lo lejos y pensé que era Alejandro Domínguez, kjjjjjjjj
KJJJJJJJJJ