Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Porque con el auto manejan del lado derecho

6 Me gusta

Elevarán reclamo a la FIFA?

Igual bajo la claúsula 27 es full discrecionalidad.

1 me gusta

Renunció el Vasco Aguirre, no quiero seguir viviendo. @Espumita @Eze23456

6 Me gusta

¿Renunció?
Pasara lo que pasara, Rafa Márquez iba a tomar el lugar de Aguirre. Esa fue el acuerdo desde que lo trajeron de nuevo.

4 Me gusta

El error de Mora en el segundo gol. Pecó de ingenuo el pibito en esa.

Para mi Inglaterra jugó a lo que le iba pidiendo el partido, pensé que iban a sentir más la altura. Si el árbitro no metía a México en el partido con ese penal, lo ganaba cómodo Inglaterra.

6 Me gusta

Al final sí lo sintieron. De haberse ido al alargue, no les habrían dado las piernas. Pero nuestros jugadores están al menos dos escalones por debajo (excepto alguno que otro) y se notó.

4 Me gusta

En cuánto a lo extra cancha. La afición inglesa, la verdad, de 10. Antes, durante y después del partido han sido unos grandes invitados.

3 Me gusta

Lógico jugaron bastante tiempo con uno menos.

3 Me gusta

Traigan llantos de Mike la maquina de pechear

7 Me gusta

Recién ví como se rompió el brazo el mogo de Henderson, debe ser la lesión más pelotuda que ví en mi vida

7 Me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta

Igual que la del pocho lavezzi en la copa america 2016?

3 Me gusta

1 me gusta

El chat kjjj

6 Me gusta

Pasó el equipo grande. De verdad México tiene que darse cuenta que está en ese escalón con los Japon, Corea, de la vida, eternas promesas que no hacen nada. Menos mal que no hubo Inglaterra Brasil porque ahi si que quería que pierdan los dos, jajaja. Muchas chances de ser finalistas los ingleses, tiene un cuadro fácil.

9 Me gusta

Pickford :clap:t4:

Quansah :expressionless_face:
Konsa :confused:
Guéhi :+1:t4:
O’Reilly :face_with_raised_eyebrow:

Elliot :+1:t4:
Rice :roll_eyes:

Saka :+1:t4:
Bellingham :six: :seven: :face_with_bags_under_eyes: :smirking_face:
Gordon :clap:t4:

Kane :clap:t4:

“Hoy Mexico es mas que Inglaterra” “Linea por linea tiene mas Mexico” “Los medios ingleses dicen que estan cagados de miedo” “Nuestro arquero es mas grande que Pickford”“Claro que Mexico es favorito sobre Inglaterra” :laughing:

9 Me gusta