dijeron que si se amplia el Cupo es muy probable eso , xq seria mejor para los que vengan, estar un rato aqui, que venir jugar 1 y volver a europa
Aqui serian 3, depende de la AFA si son todos en River o no
dijeron que si se amplia el Cupo es muy probable eso , xq seria mejor para los que vengan, estar un rato aqui, que venir jugar 1 y volver a europa
Aqui serian 3, depende de la AFA si son todos en River o no
Harry Kane salió con cara de cagado, listo, el cartel los apretó en el vestuario
No hay chances de que los ingleses salgan campeones , son fríos fríos, pero quiero ver llanto mexicano esta noche
Si los de Usa jugaron falopeados, estos también. Esta perfecto, hay que aprovechar la Localia, nosotros lo hicimos con el general
Come on England ![]()
Todo disfrute este partido, pierda quien pierda habrán jajas
Como vas a poner un nene de 17 años a jugar octavos de mundial
Sale en un jonca ese
buen himno god save the queen loco
El Canelo es colorado
A mí esta México me recuerda mucho a la Chile que le ganó las Copas América a la Argentina. Tienen ese estilo de jugar a 1 o 2 toques rápidos y presión alta.
God save the Queen.
Me da un poco de asquito el color de piel de los mexicanos
Lo que empareja todo es el técnico de England, que armó como el orto la lista y que durante el partido va a hacer los cambios más putos posibles.
Los mataron a los ingleses, los mandaron ala fiesta mexicana, tienen todoooooooo en contra
Qué himno!
Viva México cabrones!
Julio César Chávez ![]()
Mas himnos escucho y mas convencido estoy que el nuestro cortado y hecho mierda como lo pasan en un Mundial tiene 0 ambiente de guerra, me encantaria cantar a viva voz himnos como hasta el de Paraguay miren lo que les digo. Entre el puto de Pintos cantandolo de local y lo que le hacen al himno en el Mundial le sacaron la gracia para mi, me emociona, pero de guerra tenemos poco en nuestra cancion nacional.
Hoy soy más inglés que arrodillarse ante los.musulmonos
Que distinta suena la apertura del chavo
Todo argentino de bien quiere que ganen nuestros hermanos mexicanos no?
vamos hijos de puta, hoy soy más pirata que margaret tatcher