Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

dijeron que si se amplia el Cupo es muy probable eso , xq seria mejor para los que vengan, estar un rato aqui, que venir jugar 1 y volver a europa

Aqui serian 3, depende de la AFA si son todos en River o no

1 me gusta

Harry Kane salió con cara de cagado, listo, el cartel los apretó en el vestuario

1 me gusta

No hay chances de que los ingleses salgan campeones , son fríos fríos, pero quiero ver llanto mexicano esta noche

1 me gusta

Si los de Usa jugaron falopeados, estos también. Esta perfecto, hay que aprovechar la Localia, nosotros lo hicimos con el general

Come on England :pirate_flag:

1 me gusta

Todo disfrute este partido, pierda quien pierda habrán jajas

Como vas a poner un nene de 17 años a jugar octavos de mundial

Sale en un jonca ese

buen himno god save the queen loco

1 me gusta

El Canelo es colorado

A mí esta México me recuerda mucho a la Chile que le ganó las Copas América a la Argentina. Tienen ese estilo de jugar a 1 o 2 toques rápidos y presión alta.

1 me gusta

God save the Queen.

Me da un poco de asquito el color de piel de los mexicanos

Lo que empareja todo es el técnico de England, que armó como el orto la lista y que durante el partido va a hacer los cambios más putos posibles.

Los mataron a los ingleses, los mandaron ala fiesta mexicana, tienen todoooooooo en contra

Qué himno!
Viva México cabrones!
Julio César Chávez :heart:

1 me gusta

Mas himnos escucho y mas convencido estoy que el nuestro cortado y hecho mierda como lo pasan en un Mundial tiene 0 ambiente de guerra, me encantaria cantar a viva voz himnos como hasta el de Paraguay miren lo que les digo. Entre el puto de Pintos cantandolo de local y lo que le hacen al himno en el Mundial le sacaron la gracia para mi, me emociona, pero de guerra tenemos poco en nuestra cancion nacional.

2 Me gusta

Hoy soy más inglés que arrodillarse ante los.musulmonos

3 Me gusta

Que distinta suena la apertura del chavo

1 me gusta

Todo argentino de bien quiere que ganen nuestros hermanos mexicanos no?

1 me gusta

vamos hijos de puta, hoy soy más pirata que margaret tatcher

1 me gusta