Mundial 2026 - 🇲🇽 Mexico 2-3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Octavos de Final]

Hoy soy mas mexicano que tirar Falsettes en el karaoke con mi amigo @Araragi

1 me gusta

ayyyyyyyy ayyy ayyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

el paaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssstooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el pastor ya va de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para guardar su rebañooooooooooo
lairaralalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Olvidate. Partido para mirar con un whisky y un habano… o con matecito y tortas fritas, por la lluvia, xd.

2 Me gusta

A las 10 o a las 11 arranca?

OLE OLE OLE OLE OLE

Para flaco, todavía no empezó el partido.

2 Me gusta

Tienen que ponerla en el cooling break a esta canciòn, xddddddddd

1 me gusta

el flautiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn
del paastooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrr
ay ay aya aya canta asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Temon!

malagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaa salerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Hasta cuando van a jugar en el azteca estos cagaliquidos?

Hasta ahora. Este es el ùltimo partido en Mèxico.

1 me gusta

Y Suiza contra Colombia es el último partido en Canadá, y fuera de EEUU.

2 Me gusta

A ver si los piratas se ponen la pija de una vez y eliminan a los descuartizados

dale mechico pasa a cuartos despues de 40 años lcdsm

Cuando arranca esta chingadera

O sea que en 2030 Argentina va jugar 5 partidos seguidos en el monumental, de llegar a octavos

1 me gusta

A las 22 ya juegan no?

Estuvieron muy displicentes los Ingleses hasta ahora, si lo juegan como un partido contra el Brentford cagaron fuego

Sé que hay niveles y que la diferencia individual es abismal… pero tengo miedo. México juega bien. El otro día muchísimas jugadas de uno o dos toques y con gran eficacia.

Después del partido de brasil me da igual quien gane esto. A lo mejor Inglaterra por el morbo de ver llorar mexicanos hoy mismo nomas