Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

Y sí, tenía que ser un simio del Pacífico el que cortara la racha. Hoy fue Ecuakong pero podría haber sido Congolombia, Shitle o Perderú.

4 Me gusta

Jugó muy lindo México. Hermoso 4-4-2 sin pelota y ultraflexible en posesión de la misma, con Quiñones apareciendo de segunda punta por izquierda intercambiando posición con Mora. Así quiero que juegue River (así jugó en 2018-2019). Claramente nos faltan dos volantes (Meza y Galván deben ser suplentes). Me resulta increíble que dejen ir así nomás a Lencina y Jaime, que con rodaje en ese esquema harían un enorme trabajo.
Ah, por cierto: ni un solo jugador caminando ni haciéndose el tonto en los retrocesos. Mucho compañerismo y orden táctico para defender; buena agresividad y agilidad para atacar. Shapó.
No le van a ganar a Inglaterra (si ambas selecciones juegan en su punto más alto, hay una diferencia de tres goles a favor de los europeos), pero no deja de ser un equipo bien armado por el director técnico, a quien felicito.

3 Me gusta

Gracias Ecuador, los esperamos la proxima

2 Me gusta

Rompieron tanto las bolas al ganarle a Alemania para esto? Menos mal me dormí en el ST.

4 Me gusta

Salta muros hdp

1 me gusta

La primera parte de los mexicanos fue una exhibición de buen fútbol, podrían estar 4-0 al descanso traquilamente.

Ojito los ingleses contra la Aguirreneta

5 Me gusta

Hombre tú, como haces para mirar todo. Eran las 3 de la mañana en España cuando se jugaba el PT de Mexico. De hecho, el partido de España contra Uruguay generó controversia por el horario y eso que se jugó 2 horas más temprano.

Mexicano detected!
Mirá si vamos a querer que River juegue como Mechico! Naaaa

2 Me gusta

México demostrando que es más grande que el 70% de la CONMEBOL.
Un pasito atrás, después de los dos hacia adelante que logró Paraguay.

2 Me gusta

El argentino no está preparado psicologícamente para perder con México. Sería un golpe existencial como nunca antes visto.

2 Me gusta

que fresco los ecuatorianos , siendo superados totalmente en futbol. No metieron una sola patada en el primer tiempo , corrian detras de la pelota

4 Me gusta

Va a encontrar laburo rápido.

Cómo jugó la Tri Mexicanica anoche

Y eso que todavía no empezaron los choreos alevosos de los localistas ehhh

Falta eso , El choreo localista, están avisados :smiling_face:
Nooo, pero como van a robar en el mundial nooo

Y está en el reglamento viejo, el local recibe beneficios

1 me gusta

Los árbitros en este Mundial son un desastre, con más reglas a favor y todo boludean como loco.
Mínimo por tiempo tienen que dar 6 minutos, menos es un robo a mano armada

1 me gusta

che pero no pusieron ni las manos los ecuatorianos? o mexico esta demasiado bien?

Los ecuatorianos no sabían donde estaban parados, les temblaron las piernas, mexico jugo solo, sin oponente. Y mexico juega muy por encima de sus propias expectativas antes del mundial, ayer parecía Argentina contra Serbia en el 2006.

4 Me gusta

Ojo al dato

Las tres localias más difícil de América son
Brasil en Brasil (xq rotan mucho el estadio)
Argentina en el Monumental
México en el Azteca

Curioso

3 Me gusta

Los piratas se van a ir cogidos

1 me gusta

andan bastante subidos al pony

2 Me gusta

Si salen campeones hay extinción masiva

3 Me gusta