Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

Ole ole ole

Ole ole ole ola

Cada dia te quiero maaaaas

Oooh yo te quiero

No me importa nada t vengo a alentaaaaaaar

Mexico!!

México!!!

4 Me gusta

escucha amigo @Araragi , te tiro la posta lo que tiene que hacer mexico

no le den bola a mike makina del mal, a la cobra, a davo sidense, etc , ni a cualquier youtuber ni influencer de futbol,
no tienen que entrar en la chicana , mucho menos si es contra un Argentino xq van a perder

Ahora, si Mexico quiere creecer, tiene que hacer lo que hizo en los primeros 30 minutos, salir y comerselo al rival, sin pensar que equipo sea
Eso son los famosos huevos, llevarse puesto al rival, no importa que sea superior

Si hacen eso, a Inglaterra le van a empezar ganando facilmente,

mi prediccion,

Mexico 2 - Inglaterra 1,
O Mexico 2 a 0

3 Me gusta

Que alguien del NOA diga esto es como si un bostero se queje de choreos arbitrales.

1 me gusta

Juegan de vuelta en el Azteca el próximo partido, es decir, altura de vuelta. Eso es lo que pasa cuando hacés las cosas bien en los papeles, no como Canadá.

Supongo sólo los jóvenes ven a esos sujetos que mencionas, yo soy como Aguirre:

1 me gusta

CHINGADAAAA MADREEEE, ¿PERO QUE ES ESTE EQUIPAZO? NO ME LO CREO PENDEJOS, NO QUIERO SER DESPERTADO DE ESTE SUEÑOOO.
Saliendo del Azteca con este pendejo gordo cara de vasija de @Eze23456, que futbol hemos visto, este equipo cada partido mejora la perfección, cada partido muestra con sobrados huevos que somos candidatos, es que nos cojemos a todas las confederaciones con la verga muerta, ya traigan un rival difícil de verdad WEY, aquí en el Azteca se cagan todos.
Los narjensimios diciendo que Ecuador nos iba a ganar y no se cuantas pendejadas mas, demuestran que nos tienen TERROR, no nos quieren ni ver, y queda claro porque, pero les tengo malas noticias meseros, nos veremos y te humillaremos con Quiñones, el killer Raul Jimenez, tu futuro nuevo padre Gilberto Mora y en el arco RANGEL, ni con 10 MESSIS me haces un gol con semejante PORTERAZO.

QUE BONITA VECINDAD, QUE BONITA VECINDAD, ES LA VECINDAD DEL VASCO, SE VAN LOS ECUAMONOS BIEN GARCHADOS, PERO ES LINDA DE VERDAD JAJAJA.

VIVA MÉXICO CABRONES

9 Me gusta

A parte Inglaterra tiene esos momentos donde lo agarras medio despavilado, los knockeas y se mueren mentalmente por el resto del partido. De esas tienen millones. Ahi la cuestion va a pasar por que tan bien puede defender Mexico un resultado con su gente alentandolos y que no terminen como un Japon cualquiera

1 me gusta

Alerta: Crece el desempleo en México.

4 Me gusta

Lo goza @Araragi
Lo sufre @Mavillav

Ojoooo

No se si Inglaterra lo pierde con el Doctor Congo. (?

1 me gusta

Mexico x1 gol mande.

Me lo cuento como aprobado.

1 me gusta

Lo más lejos que llegaron fueron octavos 2006 y nada más.

Están empezando.

Morir en 16avos es como irte en fase de grupos.

Se emocionaron por ganarle a la peor Alemania de todos los tiempos.

1 me gusta

Esta perfecto lo que hizo el mexica.

Eso se llamar no dar ventaja.

Osea cuando el jugador uruguayo le hacía el masaje al de Cabo Verde y lo dejó tirado de golpe ahí la gente lo celebraba.

1 me gusta

Tenes que ser un pais muy poco serio para contratar a este hermafrodita de mierda como dt

7 Me gusta

La puta madre, están re dopados estos mexicanos

No pueden tener tanto juego

3 Me gusta

Que alguien se ponga la diez y haga el grafo con el ciclo de vida de estos Mexichangos

3 Me gusta

Todavía no se hizo cargo de los papelones vs Mineiro y Platense

4 Me gusta

En Dsports siguen en vivo los ecuatorianos enojados con la derrota jajjaa

Realmente se creen que son algo

5 Me gusta