Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

https://www.espn.com.ar/futbol/partido/_/juegoId/684665/argentina-ecuador
De no creer

Ser caribeño ya no es algo geografico, si no un estilo de vida, una forma de afrontarla jaja

6 Me gusta

Son la misma mierda y raza que los colombianos y venezolanos, antes conformaban la gran Colombia, eran un solo pais. Son caribeños, escuchan reggaeton y se reproducen como monos, tienen menos sangre ,no tienen patriotismo, mientras tengan 2 dolares, reggaeton y alcohol son felices

9 Me gusta

Por favor no me digan que @Espumita hincho por los saltamuros hoy porque puedo cometer una locura.
Hay que aplicar ban a los que tiraban por los narcos hoy.

Horripilante Ecuador. Tanto jugador en la elite para hacer esto? siempre dicen que Caicedo es mejor que Enzo Fernandez, pero este Mundial hizo agua, fue una autopista el medio. Lo mismo Hincapie: ni un centro puso.

Un asco.

4 Me gusta

Se viene el foro filosófico bielsista de besaleche justificando el papelón que hizo

2 Me gusta

Ah el mexico inglaterra es en mexico, ese si es el ultimo partido, despues van a usa

1 me gusta

¿Entonces Cuba, PR y Dominicana no son caribeños?

Ni siquiera en Cuba con la santería, ni PR con el crecimiento de los evangélicos protestantes, son países que no tienen mayoría católica.

Todo lo que está al norte de Peru y al sur de Texas es caribeño

2 Me gusta

Este partido estuvo más arreglado que Argentina Perú del 78.

Fueron para atrás a proposito, no jodamos.

2 Me gusta

Dale boludo ganaron los narcos y suena LUIS MIGUEL, en serio hay gente hinchando por esto???

P.D.: lo amo a Luismi <3 pero es un Mundial dejate de joder.

pero xq no amigo???

Si mexico tiene mas chances de bajarse a inglaterra y brasil ,

Acaba de dar una nota en ingles, y Varsky cuenta q el tipo es GHANES!!!.

Con razón era el unico q iba para adelante en el PT, no habra entendido una mierda el apriete

5 Me gusta

4 Me gusta

Ya sólo es quejarse por quejarse.

Si mexico elimina a inglaterra brasil ya esta en la final

Ecuador es una seleccion rompepelotas pero 0 mundialera

Cada vez más convencido que los mundiales deberían ser UEFA+ ARG,BRA,URU,PAR,COL/CHI, y el top 10 de África y uno entre Mexico y usa

4 Me gusta

te dije @Araragi

Como dije, este partido era un TEST para filtar a los que sabemos de furbo de los que no
Quiero felicitar a mi compañero @Wizard que fue el unico que la vio conmigo,

Deberiamos abrir un canal de stream y hablar de la pelotita

5 Me gusta

Gordo no pensas hacerte cargo del papelon de Corea?

2 Me gusta

y bueno amigo, puede fallar,

El furbo es dinamica de lo impensado

1 me gusta

Si le ganan a England, te voy a pedir disculpas.

3 Me gusta