Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

Viste lo que es ese burro, lo vengo diciendo siempre, esta súper inflado el burro de hincapié, no vale diez palos ese tipo.

3 Me gusta

EsPumitadelaUnam

2 Me gusta

A este ritmo, en el mundial 2030 van a aplicar la ley “lgbtq+”. Si sos muy heterosexual, te expulsan!

5 Me gusta

Muy tibio Ecuador, ya tendrían que estar a las patadas

1 me gusta

Como zafó Bellingham contra Ghana, no? Raro

1 me gusta

El 99% de los jugadores hoy no serían expulsados KJJJJJ

1 me gusta

Pero amigo está bien

Aquí nos quejamos del vivir y jugar con grandeza

1 me gusta

Partido horrible. Los ecuamonos son una mierda y los mexicanos unos agrandados que se creen la Brasil del 2002. Muy tibio ecuador, ni una patada a una rodilla tiraron, becachese un vendehumo bárbaro. Bien eliminados, se vuelven a Quito con el culo bien roto

8 Me gusta

Que verdes estos caribeños ,vendieron la derrota muy barata, menos sangre ,estan quedandose afuera y ni siquiera lo pusieron a los meximonos a transpirar

Se cagaron contra Méjico

Perú es diez veces más grande

4 Me gusta

Tuvieron que inventar los 16vos de final para que Mexico gane un partido de eliminación directa en un mundial :laughing:

5 Me gusta

Besaleche eterno burro y cagon

1 me gusta

Me encanta que digan que Ecuador es un país caribeño cuando no está ni cerca del mar caribe. El florito no sabe de geografía

5 Me gusta

Incluso diria que si lo ponian a Woiski en primera en lugar de este vendehumo hacia un papel mas digno.

Cualquier cosa arriba de cordoba es caribe

3 Me gusta

A ver con qué sanata sale Becaccese en la conferencia de prensa…

1 me gusta

Unos culo rotos los negros de mierdas estos. A ese gimenez si yo fuese jugador le apunto al parche de pirata que tiene, le agrando el agujero del craneo. Unas carmelitas Ecuador. Despues hay que escuchar a vicente viloni haciendose el filosofo, que se haga incar.

Si tu país no tiene mayoría de Católicos Apostólicos Romanos entonces sos caribeño

Es la mejor forma de distinguirlos

3 Me gusta

Mamita. Y pensar que los latinoides con menos fútbol que Animal Planet decían que este Caicedo era más que Enzo Fernández. Tremendo sobrevalorado

3 Me gusta

Los únicos mogolios que cayeron en la ley Prestiani son dos sudamericanos. Son mogolicos eh, se regalan solos

3 Me gusta