Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

Y si, ecuador se ensillo sólito y les dijo subanse, no es para menos, estaríamos igual nosotros.

1 me gusta

El gol que se comió el matungo de Mechico por no saber cabecear.

Ahí te dás cuenta que mucha calidad técnica individual no tienen.

3 Me gusta

Ecuador entrego la cola

4 Me gusta

Colombia tiene medio país en el atlántico, unas clases de geografía no te vendrían mal

Van a andar bien los mexicanos en este Mundial

1 me gusta

Bolivia en El Alto

No me digas? Y lo decís ahora que ganaron los 4 partidos y no recibieron goles, que grande que sos

2 Me gusta

Como domo México :mexico: ayer , igual a ecuador no se le caía una idea con razón había empatado con Curazao un partido , llegó hasta donde le dió la nafta

2 Me gusta

El primer equipo que estando con ellos cero a cero, les mera un gol, va a hacer que a las chilindrinas se les caiga de golpe la bombacha.

Por ahora nunca tuvieron que remotsr un partido, vamos a ver si tienen condiciones para eso…

1 me gusta

viendo el nivel de los piratas,

lo reconfirmo ,

gana mexico,

si sale con la misma intensidad y la mantiene en el segundo tiempo puede ser goleada historica

1 me gusta

Como domo México :mexico: ayer , igual a ecuador no se le caía una idea con razón había empatado con Curazao un partido , llegó hasta donde le dió la nafta

4 Me gusta

Como rompen la japi con la escuela de sidra del valle.. Ni que fuera el Ajax sacando a Kluivert, Overmars, Davids, Seedorf…

4 Me gusta

dificil cruzarse pero veo a mexico muy fuerte de local y es logico

su mundial, altura, costumbre, arrastre de la gente, arbitrajes

siempre es duro ganarle a un local ahora no se van a cargar a inglaterra, brasil y argentina seguidos ni en pedo

a lo sumo eliminan a los ingleses, hacen un buen partido con brasil y llegan fundidos a la semifinal

ya en cuartos juegan fuera de mexico ahi van a bajar a tierra

2 Me gusta

a mexico historicamente le va bien contra brasil

Excelente noche compadre.

Recién me desperte en una estación del metro y ya estoy volviendo a mi choza de alquiler aquí en colonia alvaro obregón

2 Me gusta

Para mí candidata Estados Unidos

2 Me gusta

Siento que hay algo detrás de la Selección mexicana pero al menos por ahora no va a salir la verdad a la luz. Desde que están dopados u cosas de ese estilo

2 Me gusta

Claramente no conoces el NOA, como andamos por el congourbano? Ya te mataron a un tio por unas zapatillas? O como va ahi todo en CABA? Caminas 2 cuadras fuera de microcentro y tenes tremenda villa

1 me gusta

El arquero de Ecuador ya confirmo (dando a entender) que los amenazaron los narcos mexicanos

https://x.com/AlertaArgNews/status/2072780519197036923?s=20

Mexico no tiene equipo para ganarle a Ecuador, solo asi pueden. En una eliminatoria de Conmebol sale sexto o octavo

Feinman tambien confirmando la noticia “hay muchos jugadores de Ecuador que juegan en Mexico” “el mensaje les llego a 5 jugadores”

https://x.com/Monchiito\_/status/2072723165676028298?s=20

Ecuador sacó 1/6 contra Costa de Marfil y Curazao.

Se puede cagar en una importante, tranquilamente.

2 Me gusta