Y si, ecuador se ensillo sólito y les dijo subanse, no es para menos, estaríamos igual nosotros.
El gol que se comió el matungo de Mechico por no saber cabecear.
Ahí te dás cuenta que mucha calidad técnica individual no tienen.
Ecuador entrego la cola
Colombia tiene medio país en el atlántico, unas clases de geografía no te vendrían mal
Van a andar bien los mexicanos en este Mundial
Bolivia en El Alto
No me digas? Y lo decís ahora que ganaron los 4 partidos y no recibieron goles, que grande que sos
Como domo México
ayer , igual a ecuador no se le caía una idea con razón había empatado con Curazao un partido , llegó hasta donde le dió la nafta
El primer equipo que estando con ellos cero a cero, les mera un gol, va a hacer que a las chilindrinas se les caiga de golpe la bombacha.
Por ahora nunca tuvieron que remotsr un partido, vamos a ver si tienen condiciones para eso…
viendo el nivel de los piratas,
lo reconfirmo ,
gana mexico,
si sale con la misma intensidad y la mantiene en el segundo tiempo puede ser goleada historica
Como domo México
ayer , igual a ecuador no se le caía una idea con razón había empatado con Curazao un partido , llegó hasta donde le dió la nafta
Como rompen la japi con la escuela de sidra del valle.. Ni que fuera el Ajax sacando a Kluivert, Overmars, Davids, Seedorf…
dificil cruzarse pero veo a mexico muy fuerte de local y es logico
su mundial, altura, costumbre, arrastre de la gente, arbitrajes
siempre es duro ganarle a un local ahora no se van a cargar a inglaterra, brasil y argentina seguidos ni en pedo
a lo sumo eliminan a los ingleses, hacen un buen partido con brasil y llegan fundidos a la semifinal
ya en cuartos juegan fuera de mexico ahi van a bajar a tierra
a mexico historicamente le va bien contra brasil
Excelente noche compadre.
Recién me desperte en una estación del metro y ya estoy volviendo a mi choza de alquiler aquí en colonia alvaro obregón
Para mí candidata Estados Unidos
Siento que hay algo detrás de la Selección mexicana pero al menos por ahora no va a salir la verdad a la luz. Desde que están dopados u cosas de ese estilo
Claramente no conoces el NOA, como andamos por el congourbano? Ya te mataron a un tio por unas zapatillas? O como va ahi todo en CABA? Caminas 2 cuadras fuera de microcentro y tenes tremenda villa
El arquero de Ecuador ya confirmo (dando a entender) que los amenazaron los narcos mexicanos
https://x.com/AlertaArgNews/status/2072780519197036923?s=20
Mexico no tiene equipo para ganarle a Ecuador, solo asi pueden. En una eliminatoria de Conmebol sale sexto o octavo
Feinman tambien confirmando la noticia “hay muchos jugadores de Ecuador que juegan en Mexico” “el mensaje les llego a 5 jugadores”
Ecuador sacó 1/6 contra Costa de Marfil y Curazao.
Se puede cagar en una importante, tranquilamente.