Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

La escuela de Independiente del valle es una mentira

1 me gusta

Que le ganen puede ser.. que le peguen terrible baile y con Ecuador tirandose atras… no es normal. Sobre todo considerando que Ecuador le gano a Alemania hace menos de una semana.

Y mas alla que Alemania la quedo con Paraguay por pechos… no son menos que Mexico.

Colombia es más que México en casi cada momento de la historia.

2 Me gusta

Ene ma-lencia

Cacaicedo

Hincagué

Cagalindez

1 me gusta

Se suponía que esta es la mejor generación de Ecuador de su historia.

1 me gusta

Lo que va a ser el México-Inglaterra en el Azteca, se cagara England en la altura de D.F?

Un golcito temprano y se remonta.

1 me gusta

México juega solo, no dan 2 pases bien los ecuatorianos horribles, el corner que no tiran al final del primer tiempo los pinta de cuerpo entero. Me da bronca, pensé que la presion de la localidad les iba a jugar en contra a los.mexicanos y no, los cagados son los de Ecuador, México se pasea en bolas.

2 Me gusta

Se juega en EEUU creo.

1 me gusta

El segundo gol se lo come el arquero.

1 me gusta

En un eventual Inglaterra vs Mexico soy un corsario ingles pirata, y el gol del Diego fue con la mano y lo debieron anular.

2 Me gusta

No sé juega en el azteca sino en usa…

No, es en México, lo mismo si Canadá ganaba su grupo eran 16avos y 8vos en Vancouver

Cuánto pueden pedir por ese Mora?

El buzón que nos comimos con Paez que no juega en esta selección ultra falopa

1 me gusta

El gol temprano se lo van a hacer en contra los ecuatorianos…

es que aca le siguen el juego de los Davoo Xeneize, la cobra , mike maquina del mal etc

Y tienen un sesgo para opinar de Mexico

Solo pocos sabiamos que Mexico iba a salir a tomarlo del cuello a Ecuador, ahora le quieren bajar el precio a ecuador, son horribles los dos? si, pero si Mexico cambia esa actitud para mis es mas que Inglaterra,

nose donde se jugaria ese partido, pero si es otra vez en mexico es candidato mexico

Gestión Brito con mencion especial para Gallardo y para el uruguacho…en esa desastrosa incorporación. .

3 Me gusta

Llega a ser un gol Ecuador y colapsa este thread

3 Me gusta

En Corea/Japon 2002 le ganaron a Ecuador 2-1 en fase de grupos ya.