Mundial 2026 - 🇲🇽 México 2-0 Ecuador 🇪🇨 [16avos de Final]

Hicieron un corner para atras en vez de tirar un centro… que investiguen esto porque aca hay plata/apriete Narco

6 Me gusta

mira lo recontramogolicos q son estos ecuatorianos

1 me gusta

mamita que desastre Ecuador.

1 me gusta

Fue parejo hasta que empezó

1 me gusta

Guita de apuestas, me juego un huevo

Besaleche está más preocupado en plancharse el pelo ahora que dar vuelta el resultado

3 Me gusta

Hasta que no tengan que salir de México probablemente no pierdan. Una de las condiciones que habrán puesto es pasar de octavos.

Eso seguro, pero poniendo más ganas los paraguayos.

Estos de ecuador, ya directamente están entregados.

2 Me gusta

Paliza táctica al profe Becasexy
Opina @MojoRisin

1 me gusta

Por lo menos está selección ecuatoriana, porque si historial contra México, nunca antes había perdido ecuador…

Papelonezco el partido de Moisés Caicedo.

3 Me gusta

Literalmente.

Igual acá exageran todo. Le están ganando a ECUADOR, por qué sería raro que México le gane a ECUADOR??? o de verdad compran el chamuyo ese de que México en Conmebol sería menos que Bolivia cuando en realidad los mexicanos después de los tres grandes de América es sin ninguna duda el que sigue.
Lo mismo pero en menor medida están haciendo con Paraguay. Le ganaron a una Alemania de recontra mierda por penales y avanzaron a OCTAVOS DE FINAL pero pareciera que acabaran de ganar el Mundial por como los inflan.

3 Me gusta

Troesma, Ecuador ya perdió como 13 veces contra México

3 Me gusta

Ecuador está sintiendo la altura (como había dicho).

También mencioné qué eramos selecciones muy similares, pero nuestro ataque era mejor. Enner no puede ser delantero titular de una selección mundialista.

La gran diferencia con los juegos de la fase de grupos es el mediocampo. Aguirre ya aceptó qué Lira > Álvarez, rodeó a Mora de buenos jugadores, y hoy Romo salió muy enchufado.

Espero siga así.

1 me gusta

Cuanto vale caicedo ahora? No hace diferencia con los horribles de los compañeros, es un espectador más.

1 me gusta

Gente en octavos se termina este chiste, la quedan todos los anfitriones… bah USA le puede llegara ganar a Belgica

el 9 de ecuador a gonzalez pires lo saco a pasear , parecia pele cuando jugo inter vs nosotros

2 Me gusta

Colombia es más que México en estos momentos.

Lastima que no se enfrenten para que vean que este México todavía no se enfrentó con nadie.

Traeme a Yeboah Pablito Longori