Todos dicen que se juega en USA. Lo sacas a los mexicanos de la altura y empiezan a mostrar sus debilidades.
Tenes razón.
y habra que ver,
Hasta ahora salvo Francia, todos los europeos demostraron cagazo
Lo que debe ser la peor entonces.
Igual, acá más allá del chiste y la rivalidad, tampoco México es una selección mega falopa.
Este partido está terminado, con Besaleche no lo remontan ni que droguen a todos los jugadores mexicanos con el bidón de Bilardo, me voy a ver Netflix.
Argentina
Brasil
Colombia
USA / Mexico
Es asi hoy,
En qué estadio sería una hipotética semifinal México vs Argentina?
En USA.
Se exagera, pero Ecuador tiene mejores jugadores que México y por diferencia
yo por suerte lo vengo diciendo con el diario de Marzo, a mi nadie me va a venir a correr acá
menos un gordo adicto a mirar al PSG en champions liga
si mexico llega a semis ganandole a inglaterra y brasil, que les den la copa directamente porque ahi estan metidos todos los Carteles Narcos
pareciera que hay varios que no vieron ni 1 partido de Ecuador en el mundial y este es el primero que ven desde las eliminatorias, Ecuakong fue siempre esto este mundial, un equipo insulso con un par de nombres en las defensa, pero en ataque son nulos, hasta Venezuela con Rondon y el enano pablo Marmol tienen mejor ataque que estos
Aca el verdadero papelonero es Alemania, haber perdido con semejantes paquetes, bah, en realidad, una verdad que nadie dice, es que el partido lo pierde Franco Manuel “el pudpo” Neuer en ese corner donde se queda papando moscas. Fue un partido ganado a puro ojete, algo unico e irrepetible, y ahora volvieron a su normalidad, a ser un equipo que no sabe dañar a los rivales, lo del “homenaje en vida” a Enner Valencia es papelonezco, el tipo hace 4 partidos seguidos que es un lastre, de hecho, el mejor momento de Ecuador contra Alemania fue justamente cuando el salio de la cancha
Nunca lo fueron en realidad, pasa que en CONMEBOL (y especialmente en Argentina) se la menosprecia profundamente, supongo que por la guerra que hay en redes
No te puede bailar así México, que equipito que es Ecuador. Era preferible que se quedaran afuera en primera ronda. Hacen pasar vergüenza a Conmebol que por porcentajes hasta ahora había sido la mejor confederación de la copa
Hace rato vengo diciendo que es un inutil!! C9mo todo lo que trajo el sapo
Pues Tijuana lo renovó hace poco. Hay dos grandes dudas con él: Su físico, y que estuvo fuera de las canchas por pubalgia, y para tener chance de llegar al mundial, prefirió tratamiento en lugar de cirugía. El club que quiera ir por él, va a tener eso muy en cuenta.
Yo creo que podría romper el récord de transferencia de un mexicano desde la liga MX (USD17 millones.
Las selecciones de media gama cuando son locales sacan su mejor versión. Corea en 2002, Rusia en 2018 y ahora México y USA en este mundial.
la actitud nunca se debe negociar, asi seas inferior al rival, en un lapso de minutos tenes que llevartelo puesto al rival si jugas de local, asi sea el Barcelona de guardiola o la naranja mecanica
no importa que no generes jugadas claras, pero tenes que ir , a los ponchazos, centros cruzados, que se pasan, remates mordidso, lo que sea, eso hace levantar a la gente, y al mismo tiempo los vas metiendo en un arco
Esta mas cerca mexico del 3ero que ecuador de hacer algo