Mi equipo para eliminar a México:
Pickford;
James, Konsa, Guéhi, O’Reilly;
Saka, Rice, Anderson, Gordon;
Kane, Morgan Rogers.
Go, go, go.
Mi equipo para eliminar a México:
Pickford;
James, Konsa, Guéhi, O’Reilly;
Saka, Rice, Anderson, Gordon;
Kane, Morgan Rogers.
Go, go, go.
Brasil - México en cuartos, anoten.
Al final Congo es un buen equipo
Le respeta el puesto Saka y lo deja sentado a Rogers. Muy boludo Tuchel, hoy fue un aviso
A mí Inglaterra me da la sensación de que cuánto más difícil es el partido mejor va jugar. El partido con México va ser la verdadera prueba, hoy lo sostuvo Rice hasta que apareció Kane, buen ingreso de Gordon también. Clave que se recupere James también.
Pero amigo, vienen siendo cogidos todos los europeos, salvo francia
Mexico le hara probar el chile nacional a los piratas
Si eso pasa, en el llano los brasucas le ganan con la camiseta a los mexicanos.
Que animal Harry Kane por favor, avivate Di Carlo!!! ponela toda ahí!!!
![]()
Che Tuchel está hecho pija, parece un viejo de 70 años
Juegan en la altura del df de México, sinnadaptsxion previa. Hay que ver en ese sentido cuánto aguantan…no sea cosa que en el segundo tiempo ya estén sin aire los ingleses y México se haga un pic nic con ellos.
Que bien el ciudadano, salvó las papas
Que partido sería Brasil vs. Inglaterra, bien mundialista!!! Pero la pueden quedar los dos en octavos.

___
Que negros verdes, era marcar a Kane que es el único que hace algo en Putaterra.
Los negros y los asiáticos no van a desarrollarse nunca en el fútbol porque son ingenuos
Lo de Congo
fue tremendo como fueron mejorando partido a partido, vi desde el repechaje de ellos contra Jamaica
, fue un partido aburrido, muy horrible, no daban 2 pases como la gente, y ver hasta donde llegaron, es para felicitarlos, y sobre todo, porque le jugaron de igual a igual a todos los rivales
Tiempo al tiempo. Cuando eran Zaire se comían de a 9 por partido.
Mechico es amigo de Shhile históricamente, los dos son unos fracasados anti fútbol. Inglaterra es cagón y más adelante pechean.
Lo caro que esta pagando Putaterra no haber llevado a Foden y Palmer. No tiene un puto tipo que te arme una jugada. Que mierda es un Henderson?
Las potencias siemplemente tienen más banco. Endrick entró bien en Brasil y hoy Gordon.