Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 2-1 RD Congo 🇨🇩 [16avos de Final]

It’s coming home mate

2 Me gusta

Para mi son lo mas parecido a nosotros, con una enorme diferencia obviamente, en el tema de la hinchada, ni nosotros copamos de trapos ningun estadio todavia como hace esta gente.

1 me gusta

Inglaterra es como el River de Coudet. Gana sin saber cómo hasta que le toque un rival maso menos bueno

4 Me gusta

Odio a los dos.

Pienso lo mismo, soy de defender fuerte tema Malvinas pero los mismos ciudadanos ingleses te dicen que fue absurdo invadir las islas que para ellos deberian ser de Argentina, no nos odian ni ahi.
En cambio los mejinarcos me caen re mil para el orto agrandadisimos como sorete en kerosene, como si tuvieran 6 mundiales

1 me gusta

El imperio sometió a los salvajes una vez más. Llora la marronada argensimia mientras suena Wonderwall.

6 Me gusta

Nunca nadie puso a sujeto de estudió el ADN cagón de estas selecciones grones?

1 me gusta

Si no nos odian que nos devuelvan las Malvinas, si no nos odian que dejen de financiar a los araucanos para querer desestabilizar a nuestra Nación y querer quedarse con nuestra Patagonia, si no nos odian que dejen de exigir nuestra parte de la Antártida.
El imperio más criminal y anti Argentina de la historia, impulsores de la lacra evangelista/protestante anti católica y ahora quieren hacer pasar a esos hijos de mil puta como buena gente jajajajaja. Los mexicanos más allá de las boludeces que nos digan en Internet qué carajo nos hicieron??? ni siquiera vinieron a llenar el país de villas como si hicieron y hacen los “hermanos” paraguayos, bolivianos y peruanos.

4 Me gusta

No es tanto eso sino que hay una diferencia de jerarquía y pesa.

Ahora quiero creer que hasta aca llegó el veranito de Mechico.

2 Me gusta

Ay ay ay ay

Canta y no llores!

Con esto ya tiene más goles importantes que penaldo

1 me gusta

Congo en el segundo tiempo hizo la misma que Japón.

2 Me gusta

lo unico bueno es que hasta aqui llegara el veranito de inglaterra,

Es un murga, Mexico le ganara en el Azteca

1 me gusta

Como está domando la genética africana a los europeos, en dos mundiales los liquidan. Salvo las que incorporen descendientes de africanos como hizo Francia.

Preparate pickford que te coge mora

Ni un musulmono en las tribunas inglesas. Lo bueno de tener las entradas a 2k USD.

6 Me gusta

Muy flojo hoy Inglaterra contra un equipo medio pelo.

Van a tener que correr, meter y acertar bien al arco elmdomingo en el azteca, o se vuelven a su mugrosa isla.

Que pasa gordo, estás cagado que te elimine la shampions lig?

A mi, nada pero quiero ver llorar al gordo grasiento mitómano de @Araragi

IT’S COMING HOME ENGLAAAAAND

2 Me gusta