Nosotros nos creemos clasico de inglaterra y nada que ver, ellos son clasico de alemania. Los mexicanos nos ven como clasico y nosotros nada que ver. yo en mi caso odio fustolisticamente solo a brasil
Si hablaba de la boludez de twitter mas que nada, mismo España, se hablan boludeces online y en vivo nos bancan mucho.
Mira quien les hizo un tema para un Mundial, la clase que tienen los britones boludo.
Para los gorditos maldvinaz les comento que los ingleses no nos odian, nos respetan bastante.
los mejimonos están obsesionados con nosotros y nos odian a muerte, por eso quiero que los ingleses goleen a los aztecas de mierda
El mexicano es muy buena onda fuera del futbol. Ahora en futbol son insoportables, nos ven como clasico porque siempre les rompimos el orto y nos odian por eso jajaja
Entre méxico e inglaterra lo miro con una remera de falklands are england
yo quiero que inglaterra lo elimine a mexico, porque es su ultimo partido en su casa, despues si pierde mas adelante ya seria en estados unidos y ahi no va a tener la misma gracia.
En este mundial a Klose lo va a traspasar hasta Rafita Santos Borré
Los mexicanos no nos odian, es solo folclore porque hablan español como nosotros
La.tiro afuera la puta madre
Mirá la falta de pelotudo que hace ese payaso
Harry los tiene que putear a todos en el vestuario
Quiero la gomina de Pickford.
Igual son horribles los britanicos, siempre los inflaron y siempre fueron una verga
Amarilla y roja era al inglés que ya estaba amonestado.
Nos respetan mucho porque estuvimos muy cerca de ganarles. Hicieron documentales diciendo los huevos que tenian los argentinos para pelear.
Congo deberia quedar automaticamente invitado al proximo mundial, estuvieron a la altura y mas.
Otro resultado acertado

Decí que lo pateó horrible, despacito, al palo del arquero y nisiquiera tan esquinado
CREER.
Porque tenemos con qué.
Inglaterra está en los octavos de final del campeonato mundial. Y va por México.
¡Go!