Pegarle bien al arco deberia ser la habilidad por la que se juzgue a un jugador.
Me chupa un huevo todo lo demas. Si le pega bien ya es mejor que cualquier “gambeteador para atras”
Pegarle bien al arco deberia ser la habilidad por la que se juzgue a un jugador.
Me chupa un huevo todo lo demas. Si le pega bien ya es mejor que cualquier “gambeteador para atras”
Ni un chileno gritaria ese gol, debe ser un ingles de vacaciones
Les quedan unos años de desarrollo a los africanos para ser potencia, mucho físico pero son muy verdes
México en el Azteca le rompe el orto a Inglaterra, tiene la altura y la localia de lado, los ingleses en ese contexto no van a ganar ni a palos.
Vamosss que lindos octavos se vienen Inglaterra México, partido para ver tranquilo fumando un faso en el sillon
Los congoleños prescindieron del bidón en el segundo tiempo.
Mi bisabuelo siempre me decia “nunca esperes nada de un negro” y tenia razon el viejo
No sé a qué otra selección me hace acordar
Grande Inglaterra! Qué crack sos Kane! Enorme Gordon! Van a tener que hacer algo más para sacarnos del mundial.
Se me escuchó tan fuerte? Uff mejor así hago enojar a más peroncongos.
Entre mexico inglaterra, hincho por inglaterra.
Y ojala se caguen bien a trompadas en las tribunas
decadas mirando fulbo
El partido contra mexico lo miro vestido de guardia real ingles
Y es facil hacer la cuenta, el pueblo de Mexico nos detesta, en Inglaterra es todo buena onda con nosotros.
Mil veceeeeeeeeeeees, no puedo ni ver a estos de mechico que cuestionan todo lo que gana argentina
Buen partido para unirnos con los mexicanos, ya leí varios que van a vengarse por nosotros
Ay mezzito querido…
Eso es solo twitter. Estuve en México y me trataron muy bien, ningún problema
Go England
Its definitely coming home @goldberg