Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 2-1 RD Congo 🇨🇩 [16avos de Final]

Pegarle bien al arco deberia ser la habilidad por la que se juzgue a un jugador.

Me chupa un huevo todo lo demas. Si le pega bien ya es mejor que cualquier “gambeteador para atras”

Ni un chileno gritaria ese gol, debe ser un ingles de vacaciones

2 Me gusta

Les quedan unos años de desarrollo a los africanos para ser potencia, mucho físico pero son muy verdes

México en el Azteca le rompe el orto a Inglaterra, tiene la altura y la localia de lado, los ingleses en ese contexto no van a ganar ni a palos.

2 Me gusta

Vamosss que lindos octavos se vienen Inglaterra México, partido para ver tranquilo fumando un faso en el sillon

1 me gusta

Los congoleños prescindieron del bidón en el segundo tiempo.

Mi bisabuelo siempre me decia “nunca esperes nada de un negro” y tenia razon el viejo

2 Me gusta

No sé a qué otra selección me hace acordar

Grande Inglaterra! Qué crack sos Kane! Enorme Gordon! Van a tener que hacer algo más para sacarnos del mundial.

Se me escuchó tan fuerte? Uff mejor así hago enojar a más peroncongos.

5 Me gusta

Entre mexico inglaterra, hincho por inglaterra.

6 Me gusta

Y ojala se caguen bien a trompadas en las tribunas

3 Me gusta

decadas mirando fulbo

1 me gusta

El partido contra mexico lo miro vestido de guardia real ingles

7 Me gusta

Y es facil hacer la cuenta, el pueblo de Mexico nos detesta, en Inglaterra es todo buena onda con nosotros.

2 Me gusta

Mil veceeeeeeeeeeees, no puedo ni ver a estos de mechico que cuestionan todo lo que gana argentina

3 Me gusta

Buen partido para unirnos con los mexicanos, ya leí varios que van a vengarse por nosotros

Ay mezzito querido…

6 Me gusta

Eso es solo twitter. Estuve en México y me trataron muy bien, ningún problema

2 Me gusta

Go England
Its definitely coming home @goldberg