Mundial 2026 - đŸŽó §ó ąó „ó źó §ó ż Inglaterra 2-1 RD Congo đŸ‡šđŸ‡© [16avos de Final]

Le meto unas fichitas a qué sea la primera vez en la historia que Mechico pase a 4tos

2 Me gusta

Tan bien que estaban loa africanos, ordenaditos hasta los dos errores. El primero dejar cabecear solo a Kane y el segundo es no despejarla cuando el arquero da el rebote del segundo gol, la dejo pasar el congoleño.

2 Me gusta

despues del empate los negros querian seguir jugando al golpe por golpe, apuraban el saque de arco, los laterales, las faltas, todo
con que necesidad

1 me gusta

Espero que otros equipos aprendan a no meterse tan atrĂĄs, pero es casi intuitivo hacerlo.

1 me gusta

Esto es muy cierto. Ayer mismo, tanto México como Ecuador tenían de recambio puro cascajo.

1 me gusta

@Araragi

Tienen chances serias de eliminar a Inglaterra.

Es su oportunidad historica de pasar a cuartos de final.

Las hay. Inglaterra ha mostrado ser una selección hasta cierto punto, normalita. Pero también es cierto que Kane y Bellingham no te van a perdonar tantas como las selecciones qué hemos enfrentado, ni la misma México. El plan defensivo va a ser lo primordial, eso sí.

2 Me gusta

Olvidate si los narcos se avivan ponen un arbitro afavor pueden pasar a cuartos ese es el problema de ellos no pasar octavos en los ultimos mundiales

1 me gusta

Si juegan como la primera parte de ayer pasa México.

Ayer parecía que tomaron Café Veloz como decía el Diego.

Exclusive footage i took on the stadium today, mate.

IT’S COMING HOME

2 Me gusta

Todos hablan de Kane, pero el que cambiĂł el partido fue Gordon

3 Me gusta