Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Buen primer tiempo de Simeone. Anuló a Gordon hasta aquí.

Empate técnico el primer tiempo

Flaco si seguis bardeando a mi Presidente te voy a yener que bañar. Con agua y jabón.

Estas avisado

Nadie se quiere mandar la primera cagada

Que lo saquen si no esta para jugar

El ex de cami mayan es una re cagada, Julian tiene que bajar a recuperar constantemente

1 me gusta

Que Garnacho no haya sido convocado es una locura. Ahora se viene el crack de Nico González para ganar el partido y el muerto de De Paul que no te mete un gol ni empujándola abajo del arco.

1 me gusta

Muy cancherita la puta de la Beli. Urgente el aceite hirviendo

2 Me gusta

Hay que cambiar a Molina por Montiel. Es el único que puede cagar el partido

Los demás perfecto. Fue apenas mejor Argentina. A Inglaterra lo salvó el árbitro

2 Me gusta

No vi ninguna diferencia

Parry Pane y Pessi se pelean por ver quien se esconde más

10 Me gusta

Necesitas negros para eso. Argentina tiene todas babosas rengas en el mediocampo

1 me gusta

Che cómo fuimos campeones el mundo con el burrazo de época de Molina? Ni un lateral como la gente sacamos

Pero es el o default
Es un burro pero es necesario teniendo en cuenta el carácter fisico del partido

Yo quiero goles, emociones, locura, sangre.

Dios te oiga

Pero suceden, y más en el futbol. Si una sola cosa tiene este equipo, por más falencias y bajadas de nivel, es gol y efectividad durante toda la copa. Esperemos que alcance

Estamos jugando sin nadie en el área rival, imposible así, messida retrocediendo tanto es uno menos y Julián está jugando tirado a un costado, alfarezco el planteo

1 me gusta

Le está pesando la edad y el desgaste físico

Si Simione no estuviese jugando entre Spence y Gordon se lo cogían de parado a Molina. Tiene que seguir solo por eso

1 me gusta