Buen primer tiempo de Simeone. Anuló a Gordon hasta aquí.
Empate técnico el primer tiempo
Flaco si seguis bardeando a mi Presidente te voy a yener que bañar. Con agua y jabón.
Estas avisado
Nadie se quiere mandar la primera cagada
Que lo saquen si no esta para jugar
El ex de cami mayan es una re cagada, Julian tiene que bajar a recuperar constantemente
Que Garnacho no haya sido convocado es una locura. Ahora se viene el crack de Nico González para ganar el partido y el muerto de De Paul que no te mete un gol ni empujándola abajo del arco.
Muy cancherita la puta de la Beli. Urgente el aceite hirviendo
Hay que cambiar a Molina por Montiel. Es el único que puede cagar el partido
Los demás perfecto. Fue apenas mejor Argentina. A Inglaterra lo salvó el árbitro
No vi ninguna diferencia
Parry Pane y Pessi se pelean por ver quien se esconde más
Necesitas negros para eso. Argentina tiene todas babosas rengas en el mediocampo
Che cómo fuimos campeones el mundo con el burrazo de época de Molina? Ni un lateral como la gente sacamos
Pero es el o default
Es un burro pero es necesario teniendo en cuenta el carácter fisico del partido
Yo quiero goles, emociones, locura, sangre.
Dios te oiga
Pero suceden, y más en el futbol. Si una sola cosa tiene este equipo, por más falencias y bajadas de nivel, es gol y efectividad durante toda la copa. Esperemos que alcance
Estamos jugando sin nadie en el área rival, imposible así, messida retrocediendo tanto es uno menos y Julián está jugando tirado a un costado, alfarezco el planteo
Le está pesando la edad y el desgaste físico
Si Simione no estuviese jugando entre Spence y Gordon se lo cogían de parado a Molina. Tiene que seguir solo por eso