Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Increíble que nada que venga del apellido SIMEONE pueda ser bueno, que familia bien de mierda

5 Me gusta

España es infinitamente mas que estos 2

2 Me gusta

Fútbol libre

1 me gusta

Cuando aceleramos quedó más que claro que ellos atrás tiemblan más que Venezuela.

Una cagada jugar al ritmo de Paredes que la tiene demasiado tiempo al pedo.

1 me gusta

yo los conozco a ustedes

9 Me gusta

Quien es el arbitro? @LordPaulus90TR??

La concha bien de su madre!!!

5 Me gusta

A Messi le está pesando, era sabido..

3 Me gusta

Empiecen a fabricar extremos, no podés no tener un solo jugador por afuera que gane en velocidad, gambetee un poco y genere faltas. Que sea obligatorio que en inferiores se juegue 4-2-3-1 con al menos un futbolista de esas características.

11 Me gusta

El árbitro juega con la camiseta pirata abajo del uniforme.
PD: Que asco los chetos de mierda de los hinchas. Canten hijos de puta que enfrente están los europeos de mierda estos que son más fríos que un témpano.

4 Me gusta

Duele saber que España gana caminando una final contra Inglaterra.

3 Me gusta

Me parece que estuvimos mejor nosotros. Ni nos llegaron, salvo alguna falta estupida atras… Bastante bien

1 me gusta

Que desperdicio Julián por izquierda, está jugando bien pero no tiene impacto en la izquierda, nunca le piden esas cosas a Lautaro

2 Me gusta

Tienen que aparecer mas los de medio para trasladar la pelota, filtrar pases, si Messi va a retrasarse para hacer eso da la sensación de que la puede perder y generar una contra de ellos.

Mucho mejor el equipo sin la carreta de pol

4 Me gusta

Estan jugando Enzo, Julian Giuliano y Los centrales, los otros no juegan

2 Me gusta

No es ni la uña de Maradona esta basura

2 Me gusta

están igual de cagados como nosotros estos piratas

1 me gusta

Giuliano juega a tropezarse.

3 Me gusta

39 años tiene hdp

1 me gusta

Además regaló un par de pelotas peligrosas por arriesgar una gambeta o un pase cuando los volantes y el lateral derecho estaban más adelante suyo. Ahí vino por ejemplo la amarilla de L. Martínez. Hay que tener cuidado con esas jugaditas.