Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Nos sigue faltando fobal, pero hace el desgaste arriba que hacia julian en el 22

1 me gusta

Argentina tiene uno pero Scaloni no lo quiso convocar nunca.

8 Me gusta

Denle la Copa a España.

Ya fue.

2 Me gusta

Mogolina la caga en cualquier momento

1 me gusta

El tema es el mismo de siempre , este medio es una poronga absoluta , no fluye, no hay transiciones rápidas , todo es previsible.

Lo de Alexis es NEFASTO

1 me gusta

como cambio esta bosta?

2 Me gusta

39 años hijo de puta. Maradona jugo contra inglaterra con 25

4 Me gusta

Jaja hdp es verdad, también podria ser el partido con Inter…

Arrancamos y parece que igualamos fuerza o nos mantenemos en partido metiendo y corriendo… En el segundo nos quedamos sin nafta o algún pelotudo se hace hechar y nos caemos a pedazos por la diferencia de jerarquía…

Confío que aca por ahi tenes jugadores que te pueden sacar alguna de la galera como Julian el partido pasado

En las tribunas todavia no voló una mano, el nivel de tibieza de los chetos que viajaron mamita….

6 Me gusta

Partido cerrado y muy tenso, como se esperaba.

Saquen a MacAllister si no tiene ganas de jugar, hijo de mil puta.
Adentro Barco o Palacio.

3 Me gusta

Ninguno esta para hacerle partido a España. Lo curioso es que Francia también se garchaba a ambos KJJJJJ. De verdad la final fue ayer.

7 Me gusta

No se si será eso pero lo note impreciso y tomando malas decisiones. Salvo en la que hace amonestar a un inglés arrancando de muy atrás, no estuvo bien en general

Desde la final de madrid no me siento asi.. creo q me da un bobazo hoy

1 me gusta

Me comentan que los ingleses fajaron a Marley y a Mirko en la tribuna

4 Me gusta

A estos ingleses los avivo se DT, porque están metiendo también, pensé que iban a estar más livianitos..

1 me gusta

Mira si pierden la visa

El colo Barco por McAllister

Lamentablemente el foro está a punto de morir, como cuando nos robaron nuestros ahorros para su sostenibilidad

1 me gusta

Nos van a hacer un gol por el codtado de mogomione y mogolina

3 Me gusta