Estoy leyendo que afuera del estadio había unos 40k ingleses vs 50k argentinos
El cambio que haría es barco por paredes enzo de 5 a paredes lo van a pasar por encima
Me informan q los liberputos estan con el culo lleno de dudas.. se les viene la noche hoy
El cholito titular?, hay que ver si se banca la presion de semejante partido
sinceramente me chupa la pija paredes. perdio con la CATOOOOOOOOLICA. Es lo unico bueno que puede hacer nada mas.
Quiero que Paredes haga 74 goles en los partidos que faltan, asi deja mas en evidencia como se vive cagando en la azul y orin.
Temazo
QUIERO LA LIBERTADOREESS y un inglés matar
El cholito es el que más pulmón tiene de los 26 convocados, eso no se le puede negar
Aunque muchos cipayos como LordTomoelTéalas5 quieran bajarle el precio, este partido es de vida o muerte para nosotros los argentinos
Me cuentan que Miley thatcher esta ya buscando los nombres de los pendejos estos para enviarselo a la borracha para que los pongan en DDA
Yo ni en pedo sacaba a de paul este partido. Es para picantear y hablarle al arbitro. Tenes que tener esa clase de jugadores lideres
Marcelo Gullo habla mucho sobre el tema en sus libros y menciona a Scalibrini Ortiz como referente del tema, tambien a Abelardo Ramos, Jauretche, Methol Ferre, etc
https://pdfcoffee.com/la-historia-oculta-marcelo-gullo-5-pdf-free.html
Eso sí, en cancherismo De Paul es el MVP
Le estoy preguntando a un amigo que está en la cancha
Che el pelotudo de De Paul está caliente
No saludo a la gente
E igual paredes
Parece que hubo discusión
Falta 1 hora y el florito empieza andar lento lpm ,vamos loco aumenten la velocidad,paguen mas megas de Internet jeje
Si hay un penal que lo patee otro que no sea Messi.
Que el hijo del corneta sea titular es sospechoso, si berdemos ya sabemos quien es el culpable