Le tapamo a Bellingham que es el mas jugadores el que mas juega.
Parece que está repartido, mucho mexicano y colombiano con camiseta inglesa, también extranjeros con la camiseta de Messi. Pero todavía falta más de una hora para el partido, así que todo puede cambiar. Te tengo al tanto ![]()
No tiene porque enojarse. se arrastro en la cancha todo el mundial. Al nivel de Urriburro esta.
Ojalá meta 5, que mañana aparezca algún club de china y haga lo mismo que el jugador del pueblo, el que volvía por amor a boquita.
Le puede cantar:
Hey Jude, don’t make it bad,
Take a sad song and make it better
DePaul, dejate de tirar besitos a la tribuna y concentrate.
De Paul no estaba parando ni el colectivo y no tenés otro jugador que sea más extremo que volante para ir por derecha.
Acá en el barrio ya andan a los cohetazos y no pirotecnia justamente
Si lo quieren hacer enojar a Belligham no le metan el dedo porque van a lograr lo contrario
Muchísimo ritmo en las avenidas de CABA ahora mismo, bocinazos por todos lados, autos con banderas, mucha gente volviendo, etc. Mucha más expectativa que en la final de Qatar
A paredes le van a pegar el baileeee del sigloooooooo. Van a tener que bajar todos a marcar porque paredes marca poco
Argentina 2 - Inglaterra 1
Se pone 2-0 Argentina y termina sufriendo por meterse atras
Hace un gol algun random tipo Molina en 2022 (Simeone, un defensor, etc)
Va a haber algun expulsado
Nos vemos a las 6
Tengo el presentimiento que Rice y Anderson hoy lo retiran de la seleccion.
Muchísimo tránsito en todos lados, el que no volvió debe apurarse o no llega a la casa. Mínimo 40 min para llegar a cualquier lado
No la veo ehh. Ojalá me equivoque, pero hoy puede ser el último partido de varios en la selección y pueden quedar marcados de por vida.
Traten de no darle la pelota a los piratas. Salgan a matar desde el minuto 0.
Si llegamos a perder va a haber incidentes en el pais, ya hay muchos sacados
Y si ganamos no menos de 3 muertos
3 a 0 perdemos