Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Le tapamo a Bellingham que es el mas jugadores el que mas juega.

7 Me gusta

Parece que está repartido, mucho mexicano y colombiano con camiseta inglesa, también extranjeros con la camiseta de Messi. Pero todavía falta más de una hora para el partido, así que todo puede cambiar. Te tengo al tanto :slight_smile:

1 me gusta

No tiene porque enojarse. se arrastro en la cancha todo el mundial. Al nivel de Urriburro esta.

2 Me gusta

Ojalá meta 5, que mañana aparezca algún club de china y haga lo mismo que el jugador del pueblo, el que volvía por amor a boquita.

Le puede cantar:

Hey Jude, don’t make it bad,
Take a sad song and make it better

1 me gusta

DePaul, dejate de tirar besitos a la tribuna y concentrate.

1 me gusta

De Paul no estaba parando ni el colectivo y no tenés otro jugador que sea más extremo que volante para ir por derecha.

1 me gusta

La zona clave

3 Me gusta

Acá en el barrio ya andan a los cohetazos y no pirotecnia justamente

3 Me gusta

Si lo quieren hacer enojar a Belligham no le metan el dedo porque van a lograr lo contrario

4 Me gusta

Muchísimo ritmo en las avenidas de CABA ahora mismo, bocinazos por todos lados, autos con banderas, mucha gente volviendo, etc. Mucha más expectativa que en la final de Qatar

7 Me gusta

A paredes le van a pegar el baileeee del sigloooooooo. Van a tener que bajar todos a marcar porque paredes marca poco

8 Me gusta

Argentina 2 - Inglaterra 1

Se pone 2-0 Argentina y termina sufriendo por meterse atras

Hace un gol algun random tipo Molina en 2022 (Simeone, un defensor, etc)

Va a haber algun expulsado

Nos vemos a las 6

8 Me gusta

Tengo el presentimiento que Rice y Anderson hoy lo retiran de la seleccion.

1 me gusta

Muchísimo tránsito en todos lados, el que no volvió debe apurarse o no llega a la casa. Mínimo 40 min para llegar a cualquier lado

4 Me gusta

No la veo ehh. Ojalá me equivoque, pero hoy puede ser el último partido de varios en la selección y pueden quedar marcados de por vida.

Traten de no darle la pelota a los piratas. Salgan a matar desde el minuto 0.

2 Me gusta

Si llegamos a perder va a haber incidentes en el pais, ya hay muchos sacados

5 Me gusta

Y si ganamos no menos de 3 muertos

Lo imagine con la voz de ella.

3 Me gusta

3 a 0 perdemos

1 me gusta