Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Dejá de mitomanear antipatria petiso granudo virgo. Seguramente q en el Prode pusiste q gana Inglaterra 3 a 0 cagón

2 Me gusta

No la veo realmente

No se si simeone podrá desbordar a Ashley Cole, mucho menos Macallister a Gary Neville

1 me gusta

Enloquecio Tuchel. Va con todo desde el inicio

Spence es horrible pero tiene un torpedo en el orto. James no sabe defender pero es un volante más. Apostó a aplastarnos númericamente

Pueda ser que le rompamos bien el orto al equipo de LordFalklands90TR.

Vamos seleccion :argentina::argentina:

2 Me gusta

Mira lo que es eso boludo es un equipazo. Tenemos que si o si salir a dominar nos van a salir a matar con ese equipo ponen todo todo

primer tiempo nos vamos 2 - 0 abajo, despues mejoramos cuando sacamos a paredes y entra nico ginzalez, y lautaro por molina, pero igual terminamos 3 - 1

2 Me gusta

Miralo al soretito de De Paul, no sonrie, no hace saluditos… Todo pq lo mandaron a comer banco… Eso es de mal compañero

12 Me gusta

que hace andy kuznezoff de comentarista kjjjj

5 Me gusta

Es J… Eso explica muchas cosas

4 Me gusta

Vamos Argentina carajo

7 Me gusta

Pablito y el señor inglés combatiendo hace un día

5 Me gusta

Es el reemplazo de Marley

3 Me gusta

Hoy hinchas por la Corona?

Acá tenes mi predicción para el partido de hoy P4blo14roscafloja

1 me gusta

Más hinchas argentinos o más ingleses en el estadio?

Espero Scaloni no haga esa boludez de poner a Simeone por izquierda. Que vaya en su puesto: abierto a la derecha, atacando por afuera y ayudando al lateral en la marca, que hoy la va a tener muy complicada con Gordon y el avance de Spence, otro muy buen jugador.

Otamendi cuando se supo que venía a River, misteriosamente de un día para otro perdió la titularidad

2 Me gusta

Rogers va tirar muchas diagonales, Tuchel seguro quiere atacar la saga central. Al mismo tiempo, arriesga poniendo a Spence y a James que son más ofensivos, si Scaloni ponía a Nico Gonzalez del otro lado, hubiera estado interesante

Que prefieren?

• perder 3 a 4 con 3 goles de Julian
  • Ganar 2 a 0 con dos goles de Paredes
0 votantes