Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Sobre la hora con gol con la chota de Nico Gonzalez, asi lloran los gordos Menotistas

1 me gusta

Vos sos kuka como Licha Martinez. Camperista porrero fracasado. Vos te vendes por un choripán sos lo más fracasado del Congourbano, perdés tiempo comentando pelotudeces en un forito, si los hinchas tiran un consolador te lo metés en el culo trolaso

1 me gusta

Aca la unica bala perdida sos vos pedazo de trolo

3 Me gusta

Yo si ganamos no sé cómo prefiero, pero si perdemos preferiría que sea por penales para que en la estadística sea un empate

2 Me gusta

Me llega por cucaracha que iría Montiel de titular

3 Me gusta

Licha te salvó el culo varias veces en este mundial. La basura libertaria de Dibu Martínez está excedido de peso y cada vez que le patean al arco sacamos del medio

1 me gusta

Lamentablemente hoy la Cagoneta pierde y pierde todo el cariño de la nacion que habia acumulado. Messi vuelve a ser un viejo semi retirado y pecho frio, Scaloni un dt del monton, dibu un ex arquero y el resto todos unos hijos de mil puta igual que LordPajeroTR90

1 me gusta

Venite a hacer la previa de esta fiesta con el forito @YACARE , no les des bola a los pelotudos que te faltan el respeto

2 Me gusta

Prefiero vivir abajo de un puente del Congourbano antes que ser Liberotario vendepatria sionista cipayo. Hablan de “viva la libertad carajo” y admiran a la Uta de Thatcher

1 me gusta

Listo, ahora la meta es 1000. Quedan dos horas…

@P4blo.14 @LordPaulus90TR @Champion peleando

1 me gusta

ojalá, Molina es más inutil que P4blo14 en una guerra

1 me gusta

Dejá de hablar pelotudeces putita atorranta fácil de culear, andá tragaleche tragasable, te dicen escorpion porque te defendes con la cola

17841278586037238671962475487872

2 Me gusta

Estalló el bardo todos cotra todos. Se arma la trifulca

2 Me gusta

Si llegamos a la final, la veo jodida contra España y pienso que ellos son claros favoritos, pero en 2022 contra Francia pensaba lo mismo, así que nunca se sabe en una final

1 me gusta

Pasa link de incidentes

1 me gusta

Me gustaria para que cierren un poco el orto los boliturros (aplica para todos los paises del mundo) que no saben nada de futbol. y para que al menos se les llene un poco de cacona el nudo de globo a los roba oro que estan en la final.

1 me gusta

Bolita vos no trabajas nunca, no?

Anda prendiendo la TV de tubo y reza que te ande la antena de TDA para verlo en 480p, para el próximo mundial capaz juntas unos mangos y te podes comprar una TV decente. Provinciano de mierda

1 me gusta

Cada vez más manija mientras se acerca la hora, todavía no tan metido hasta que no me vaya del labu en un rato , pero como Qatar es imposible, perder ahí era la muerte, Hoy si perdemos es un garrón por ser Inglaterra el rival, pero no por la instancia, el mundial pasado está muy fresco todavía

1 me gusta