Primero anímate a decir puta después te leo
Tremendas tetas!
No, mentira. Muy buena reflexión.
trabajo remoto en mi oficina bolita conurbanense ignorante. Pero como vos no sabes inglés y no tenes contactos ni presencia tenes q changuear en un lavadero jajajaja
fijate en el thread de transmisiones q publiqué q estoy viendo el mundial en 4K con un deco de claro y un tv phillips 4K, pero q te voy a explicar si sos un bolita 4to mundista
cuantas cuentas tenes @Champion ?
Ni cosquillas. Veremos cuando arranque el partido
Justo pensaba que los bosteros que hinchan por argentina estan experimentando las boludeces que hacían ellos cuando estaba Gallardo.
No era que dejen de pelear
Formación confirmada ya?
dicen que no juega Enzo de entrada
Un montón, Negro de Mierda xq no te volas la cabeza con una 38
Si me jodes, sos boleta.
Vos quién sos para decir que tiene que decir un dt o jugador? Videla pareces, panflín
Oficina le debes decir a tu pieza toda llena de waska, olor a ojete y moho en la pared.
Un montón, Negro de Mierda xq no te volas la cabeza con una 38
Si me jodes, sos boleta.
muy picante por teclado pero vez un Coliseo y lloras.
Me estoy riendo solo, porque si alguno ve que éste thread tiene como 200 mensajes sin leer y entra pensando que es por la gran importancia del partido, se lleva la sorpresa de que la mitad de mensajes son entre foristas puteandose jajaja
Me estoy riendo solo, porque si alguno ve que éste thread tiene como 200 mensajes sin leer y entra pensando que es por la gran importancia del partido, se lleva la sorpresa de que la mitad de mensajes son entre foristas puteandose jajaja
Vamos a ver despues si te caemos en mardel te seguis riendo
Inglaterra lo tiene de hijo a España. Esa final podría ser uno de esos partidos que matan la estadística.
Inglaterra lo tiene de hijo a España. Esa final podría ser uno de esos partidos que matan la estadística.
tan hijo que le gano la final de la ultima Euro.
Va Otamendi al banco y Simeone de titular.
No era que dejen de pelear
Sisi fue la ultima humillacion a ese pobre navo ahora ya me concentro en el doparti de argentina vs inglaterra
Jaja no estoy en mardel ahora, pero nos juntamos a fin de año si querés, como hace dos veranos
CONFIRMACIÓN
Juega el hijo del Cholo Simeone