Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

segui jodiendo bolita de mierda q voy a seguir editando gifs de sexo y voy a poner tu cara a la mina q se cogen, vas a quedar como una puta golosa

Un Excel jajaa, me da curiosidad ver eso. Dije alguna boludes? Ni me acuerdo sinceramente, pero prendenos fuego a todos

1 me gusta

No voy a poder dormir porque vos le pones la cara de Ariel Plate a un gif, negro provinciano delirante

1 me gusta

Listo cagamos, Scaloni va a meter un 4-3-3 gallardezco. Julián y Gonzalez de extremos. Fue un gusto gente

andá vos a Estados Unidos fracasado o tenes miedo a la gente imbecil? no salis de tu casa menos te vas a agarrar a piñas con alguien petiso cagon granudo bolita fracasado ignorante burro bruto poco IQ villero desnutrido

y si vos sos Arielito de Hurlingham pendejo pelotudo. Villero mono del congourbano, andá a la olla popular q ya tenes q comer la polenta con arroz pobretón, acordate de comprar la garrafa q a las 3 PM cierran todo en el Congourbano.
Tené cuidado dsp de las 4PM q en el Conurbano está lleno de negros faloperos delirantes, no vaya a ser cosa q te mate una bala perdida villero!!

1 me gusta

Hoy juega Beli

3 Me gusta

De Villa Tesei. Venite que te enseño lo que es bueno. Trae pañal porque te va a quedar el culo a la miseria

2 Me gusta

adasda

3 Me gusta

Sos tan malo q por eso la picanteas en un forito, tenés la cara llena de dedos. No te le plantaste a El Coliseo sos un CAGÓN, ooooh Bolichampion es un cagoooooon, se cagó contra el Coliseooooo, con pablito se culean entre los dooooooos, uno mas uto que el otrooooooo

1 me gusta

Deja de desvirtuar resentido

1 me gusta

Te invitaría a Tesei a que la pases verdaderamente mal, pero me acordé que sos provinciano y jamás en tu vida saliste de ahí. Pedazo de bolita

1 me gusta

Si vos ves a Chile como un clásico ; listo debes ser de Defe de B

Viví en Pilar por una enfermedad imbecil, no voy al Congourbano ni porque me paguén, al primer minuto de pisar el congourbano corro el riesgo de varias enfermedades y balas perdidas

Cuál enfermedad? el SIDA o el asperger?

???

que te pasa que saltas como loquita?

anda a subir fotos de como armaste la picada

pan triste

boludin

Me da intriga el excel de los gordos patria que querían que gane England a México.

Si pasamos cómo preferirían que sea?

Holgado en los 90

Sobre la hora

Picante en suplementario

Por penales

Si quedamos afuera prefieren que sea:

En los 90?

En Suplementario?

Por penales?

Dejen de pelearse y desvirtuar. Algunos queremos hablar del partido ok?

4 Me gusta

Ganar sobre la hora

Perder por penales, así se termina la mentira del arquero libertario que tenemos

2 Me gusta