segui jodiendo bolita de mierda q voy a seguir editando gifs de sexo y voy a poner tu cara a la mina q se cogen, vas a quedar como una puta golosa
Un Excel jajaa, me da curiosidad ver eso. Dije alguna boludes? Ni me acuerdo sinceramente, pero prendenos fuego a todos
No voy a poder dormir porque vos le pones la cara de Ariel Plate a un gif, negro provinciano delirante
Listo cagamos, Scaloni va a meter un 4-3-3 gallardezco. Julián y Gonzalez de extremos. Fue un gusto gente
andá vos a Estados Unidos fracasado o tenes miedo a la gente imbecil? no salis de tu casa menos te vas a agarrar a piñas con alguien petiso cagon granudo bolita fracasado ignorante burro bruto poco IQ villero desnutrido
y si vos sos Arielito de Hurlingham pendejo pelotudo. Villero mono del congourbano, andá a la olla popular q ya tenes q comer la polenta con arroz pobretón, acordate de comprar la garrafa q a las 3 PM cierran todo en el Congourbano.
Tené cuidado dsp de las 4PM q en el Conurbano está lleno de negros faloperos delirantes, no vaya a ser cosa q te mate una bala perdida villero!!
De Villa Tesei. Venite que te enseño lo que es bueno. Trae pañal porque te va a quedar el culo a la miseria
Sos tan malo q por eso la picanteas en un forito, tenés la cara llena de dedos. No te le plantaste a El Coliseo sos un CAGÓN, ooooh Bolichampion es un cagoooooon, se cagó contra el Coliseooooo, con pablito se culean entre los dooooooos, uno mas uto que el otrooooooo
Deja de desvirtuar resentido
Te invitaría a Tesei a que la pases verdaderamente mal, pero me acordé que sos provinciano y jamás en tu vida saliste de ahí. Pedazo de bolita
Si vos ves a Chile como un clásico ; listo debes ser de Defe de B
Viví en Pilar por una enfermedad imbecil, no voy al Congourbano ni porque me paguén, al primer minuto de pisar el congourbano corro el riesgo de varias enfermedades y balas perdidas
Cuál enfermedad? el SIDA o el asperger?
???
que te pasa que saltas como loquita?
anda a subir fotos de como armaste la picada
pan triste
boludin
Me da intriga el excel de los gordos patria que querían que gane England a México.
Si pasamos cómo preferirían que sea?
Holgado en los 90
Sobre la hora
Picante en suplementario
Por penales
Si quedamos afuera prefieren que sea:
En los 90?
En Suplementario?
Por penales?
Dejen de pelearse y desvirtuar. Algunos queremos hablar del partido ok?
Ganar sobre la hora
Perder por penales, así se termina la mentira del arquero libertario que tenemos