Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Yo no estoy nervioso, estoy para disfrutar este partido épico, en Qatar si estaría nervioso porque quería ser campeón, por Argentina y Messi.

Acá me van a putear con lo que diré pero me chupa un huevo, si pasa Inglaterra no me va a doler demasiado, y de hecho voy a querer que le ganen la final a Españita

1 me gusta

Saka al banco entonces?

Y si, era obvio que se avivaba y sacaba al muerto de Madueke. Dos wines buenos contra la defensa de Argentina, es para rezar

Encima el que pasa aca tiene altas de chances de ser campeon españa a mi no me asusta es ganable mas miedo le tenia a francia

1 me gusta

nervioso estaba contra boca en Madrid 2018

1 me gusta

No aclares mas que oscurece LordAnglofilo90Tr, deja…

1 me gusta

Saka al Gordon, metelo en el Tuchel, Eze Guéi

1 me gusta

Pedazo de basura

4 Me gusta

La defensa de ellos es un colador, van a hacer agua por todos lados

1 me gusta

Mira se me habia pasado este mensaje ban permanente a este ingles antes del partido

3 Me gusta

Aparte no estoy nervioso porque quedar afuera en Semis contra un candidato no es nada grave, Semis de Mundial está bien pese a la decepción. Además yo no siento rivalidad con las selecciones a las que ponen como pseudo clásicos. Si jugaramos esta semifinal con México, ahí si estaría muy asustado de que nos pueden eliminar esos tipos que me caen mal y son diminutos, seria un papelón

2 Me gusta

Ya esta la formación?

Coincido 100%

1 me gusta

Vayan pasando incidentes y piñas entre argentinos e ingleses

1 me gusta

A vos te tengo de cabeza en las columnas del Excel de los que querían jugar contra Inglaterra

Más vale que ganemos o sale carpetazo

6 Me gusta

Yo no podia dormir bién.

Era un constante dolor fuerte en el pecho que se incrementaba cada vez que estabamos cerca de comenzar el partido.

Yo seguiré sufriendo por River pero jamas voy a volver hacerlo como en noviembre/ diciembre del 2018.

Gracias a dios que termino todo bién, ahora puedo renegar tranquilo.

4 Me gusta

17841254585696719634232472347504
encima q te domé queres q te siga domando.
Editás comentarios porque no tenes de donde agarrarte sorete bolita fracasado

4 Me gusta

Pobre Ariel Plate

está editado ese comentario sorete hijo de un container lleno de putas sin derecho a nada.
Andá a tirarte abajo de un tren gordo fracasado parido por una borracha drogadicta ignorante hija de puta. Sos una mierda de persona, mereces q te hagan las peores atrocidades que se le puedan hacer a un ser humano BASURA

Para mi los “clasicos” son Brasil, Uruguay y también agregaria a los chilenos porque va más allá del futbol ( odian a todo lo que tenga que ver con Argentina)

Después el resto son rivalidades