Yo no estoy nervioso, estoy para disfrutar este partido épico, en Qatar si estaría nervioso porque quería ser campeón, por Argentina y Messi.
Acá me van a putear con lo que diré pero me chupa un huevo, si pasa Inglaterra no me va a doler demasiado, y de hecho voy a querer que le ganen la final a Españita
Aparte no estoy nervioso porque quedar afuera en Semis contra un candidato no es nada grave, Semis de Mundial está bien pese a la decepción. Además yo no siento rivalidad con las selecciones a las que ponen como pseudo clásicos. Si jugaramos esta semifinal con México, ahí si estaría muy asustado de que nos pueden eliminar esos tipos que me caen mal y son diminutos, seria un papelón
está editado ese comentario sorete hijo de un container lleno de putas sin derecho a nada.
Andá a tirarte abajo de un tren gordo fracasado parido por una borracha drogadicta ignorante hija de puta. Sos una mierda de persona, mereces q te hagan las peores atrocidades que se le puedan hacer a un ser humano BASURA
Para mi los “clasicos” son Brasil, Uruguay y también agregaria a los chilenos porque va más allá del futbol ( odian a todo lo que tenga que ver con Argentina)