Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Le doy

1 me gusta

Ah pero era ingles o era argentino cipayo al estilo LordTéalas5TR90 ?

4 Me gusta

el profesor era un negro que se cogió a una mina que el ex se llamaba Pablo

Chicos no peleen

Es contra los ingleses

5 Me gusta

Honestamente, Francia y España me caen peor como país y como equipo que England

3 Me gusta

Argie- Bolingland.

Todavia me acuerdo de aquel gol de Sir George Hurst contra Argentina. En el arco estaba el bostero puto de Roma. Y el otro bostero de mierda de Rattin se fue del campo de juego porque el referee se lo ordenó.

Eran otros tiempos…

1 me gusta

los expertos en Geopolitica dicen que el gobierno Pirata está logrando que el pais sea Musulmán igual que Francia, España, ojalá algun dia por Alu Akhbar hagan un atentado contra algun rey de Inglaterra o contra el primer ministro de UK

1 me gusta

Se rumorea que Enzo va al banco

Coincido. Hoy a muerte, pero si nos elimina inglaterra, el domingo soy mas ingles que que te faltan 10 dientes

4 Me gusta

Sale Menzo. No sé sabe si por Nico González o por Simione

1 me gusta

asdsada

Nico Gonzalez va a entrar en el ST. Es un jugador q de 3 jugadas 1 termina en asistencia o jugada q termina en gol

El medio campo es lento y viejo

Scabobi: saquemos al más rápido y joven de los 4

1 me gusta

Oh yes

Está en duda Enzo? Bueno vamos armando planes para el sábado

2 Me gusta

Por eso, no ves que se puso “Lord”, es un ingles, ademas festejo que nos saquen las malvinas esa basura

1 me gusta

Que tan nerviosos están comparando con la final de Qatar?

1 me gusta

Y que sos? Pareces la Ministra de Milei prohibiendo las expresiones por Malvinas

Incomparable, siempre comparo con Madrid igual, pero hoy 0. Ni en un amistoso de River estoy tan tranca antes, capaz cuando empiece a rodar la bocha cambia todo, no lo veo como un desafio imposible ganarle a Inglaterra la verdad.

1 me gusta

Dejá de mitomanear sorete culo roto. Yo dije q a mi las Malvinas no me afectan en mi vida diaria. Q culpa tengo yo q el gobierno Argensirio no defendió las Islas ante los piratas invasores