Desde chicos nos enseñaron que eramos de las mejores selecciones del mundo, los mejores jugadores, los mejores clubes… Y? Cuantos sufrimientos tuvimos que vivir hasta este punto? Es hora de sacar la poronga y mostrar quien es el mas grande. No podemos dejar que nadie mas que nosotros se lleve este mundial. Me tuve que comer ver como italia con un juego asqueroso se alejaba de nosotros en el 2006, que los alemanes hijos de puta se alejaran tambien en el 2014, y que, vamos a seguir una vez mas ahi abajo? Es hora de ponerse a la par de esos 2 y hasta mas, porque nuestra historia asi lo amerita. No me defrauden hijos de puta, pongan huevo, corazon, garra y mostremos de una buena vez quienes somos nosotros en este deporte, el mas hermoso de todos los que han existido. Ganen hijos de puta!!!
Ponete la de Bolivia entonces
Así que los grandes cambios que prepara son meter a Nico González y sacar a Enzo para que Tini sea titular
Gordon nos va a complicar por afuera, no importa cuál es el armado.
En serio, eso es lo importante? wow, que mal andamos.
Los que mezclan son unos imbeciles.
El Oligarca supercapitalista de Infantino quiere un mundial de 64 equipos!!! Para el 2030
En el país de argentina viven todos italianos
Que cagan en la vereda y se limpian con la mano
Los sábados en la bailanta se van a poner en pedo
Se van de vacaciones a las playas del riachuelo
Hay que matarlos a todos mamá
Que no quede ni un argento
Se suele decir que la gente de Liverpool es la menos inglesa de todas, pero medio que se fueron a la mierda jajaja.
Lo de 2019 fue un paseo, colega
Vamos a ganar y lo vamos a tener al Chiqui Tapia hasta el 2050
Un grande Zlatan:
Ibrahimovic no dudó en dar a su favorito, entre líneas, con una tremenda frase para referirse a Diego Maradona y a Messi: “Inglaterra ya vio la Mano de Dios. Ahora va a ver el pie izquierdo de Dios”.
Hay que llegar a los 850 comentarios, mínimo, cuando empiece el partido. Yo me voy en un rato
que te pasa cornudito?
salame
Gil
Es el partido de todos los tiempos
Cucu-Cucurella, se come una paella
Cucu-Cucurella, se bebe una Estrella
Haaland, tiembla, que viene Cucurella
Haaland, tiembla, toma una galleta
Amigo es mucho texto
Zlatan es un crack, siempre que puede habla bien de Messi. Encima mandó a cagar a un periodista bostero una vez.
Sos mufa vos nabo
Llorón
Partido grande de en serio.
No sé si es porque Argentina se ve más vulnerable está vez a lo que fue hace 4 años, pero no pienso en otra cosa que el partido.