Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Ayer se cagaron a piñas un par, creeria q empezaron los Argentos, y deben ser Argentos q no tenian guita para la entrada. El q vive en USA no va a ser tan pelotudo de comerse un Felony por agarrarse a piñas con un hincha inglés.
Como dice el gordo Ladaga los hinchas ingleses se refugian en los bares.
En USA no se jode, te mandas una cagada y te suspenden la visa por 10 años sin entrar al pais

Hay que ir a buscar las que les choreamos durante las 2 invasiones Corsarias, que tenemos en el Convento de Santo Domigo y llevarlas a yanquilandia.

1 me gusta

Ya me imaginaba el criterio de este simio ignorante antipatria…

3 Me gusta

No deben haber visto un documental de la SGM, lo q era la epoca de los Nazis brutal!!!.
Mirá si cuando jugaba Platini o Zidane. Los Franceses se iban a jugar la vida contra Alemania kjjj

2 Me gusta

Vamos hoy viejo! A dejar la piel y el alma contra estos usurpadores asquerosos

MATAR O MORIR

7 Me gusta

Tiene que jugar enojado Messi, como contra Holanda.

6 Me gusta

Ganen la re puta madre que los parió, para ver llorar al puto de javier muygay

6 Me gusta

Lo que se va a sufrir hermano la concha de su madre

2 Me gusta

Me acaba de avisar mi hermano que viene a casa a ver el doparti con su mujer inglesa…yo la de D’Onofrio en el palco no la hago eh, la va a pasar mal la piba jajaja.

6 Me gusta

Se crearon una realidad paralela, a esta realidad la abandonaron hace rato.

Dale dale que es hoy carajo hay que ganarles a estos topus como sea, quiero ver llorar a los ingleses si el arbitro quiere ayudarnos a cabecear no me importa que lo haga, hay que afanarlos bien afanados, y despues a romperles el orto a los soretes españoles, basta de la mentira de Pedri GavI, Rodri, Dani, Nico, Kubarsi, Cucurella, los detesto, les quiero romper bien el tuje a esos soretitos blanditos, levantarlos por el aire a lo caballo con Páredes, Cuti y Licha. Me tienen podridos los ingleses y los gallegos, las 2 ultimas funciones Dios, Goat, las 2 ultimas Leo querido, Ponete la pija Enzo querido, Alvarez olfatea sangre, Dibu ponete las manos y demostra el caracter que te viene faltando, bostero puto de paredes juga bien la reputamadre que te pario, meta, meta Seleccion a ponerse la pija y a demostrar las pelotas argentinas. A ganar de guapo a los blanditos europeos. Es Hoy mas manija que nunca.

3 Me gusta

Es en esos contextos, o cuando el enano psicopata dice que es admirador de la Tatcher, donde hay que gritar que las Malvinas son Argentinas.

No en un partido de futbol. Lo del 86 se entendia porque la guerra habia sido hace nada, pero ya pasaron 46 años. Hasta los veteranos de Malvinas dijeron que no rompan las bolas con ese tema y que es un partido de futbol. Y si los mismos tipos que dieron la sangre por la Patria antes de que nacieran todos los gordos del forito te dicen eso, la verdad no me da llevarles la contra.

Encima todos los cabeza que quieren meter el tema de malvinas en un evento deportivo son los mismos pelotudos que luego van y se gastan una fortuna cuando viene Paul McCartney, o cuando viene Oasis y van a cantar Wonderwall, o viene Maiden y van a poguear con The Tropper mientras Bruce flamea una bandera inglesa.

Dicho esto, hoy hay que ganar como mierda sea.

6 Me gusta

Me crucé a un ex profesor de inglés de la secundaria y le pegué una trompada. El partido lo ganamos entre todos

13 Me gusta

Chupame la pija, libertario de mierda. Seguí saltando cada vez que bardean a Milei, ese es tu único “aporte” en el foro

5 Me gusta

Donaldo no se anda con pendejadas, como los agarre van en cana todos los maleantes

2 Me gusta

Che sin hablar de que el camino fue facil, mas que nada culpa de los que arrugaron, es una locura haber jugados 6 partidos del mundial y recien al septimo jugar con alguien eh, van a ser una chotada los mundiales en ese sentido de aca para adelante.

Y nos esta pasando casi a todos, creo que eso ayer le jugo en contra tambien a los farnchutes, recien en semis te ves con alguien como la gente y ellos no estuvieron a la altura.

1 me gusta

Salí de acá gallego podrido! Andate a tu rincóncito de Gibraltar para.alentar por los tuyos sorete

1 me gusta

No es sano este tobogán emocional. Paso de la euforia a la angustia en minutos

El amuleto de ellos

4 Me gusta

9 Me gusta