Gordo, todo el foro vió la cara de fan de Wanda Nara que portás y todavía tenés el tupé de aparecer por acá?
Mirá el quilombo que armaste en el foro porque te invitaron a pelear y nunca apareciste, como un gran cagón. Tenés que llamarte a silencio ![]()
![]()
Gordo, todo el foro vió la cara de fan de Wanda Nara que portás y todavía tenés el tupé de aparecer por acá?
Mirá el quilombo que armaste en el foro porque te invitaron a pelear y nunca apareciste, como un gran cagón. Tenés que llamarte a silencio ![]()
![]()
Argensimia, el único país del mundo que venga los conflictos armados con una pelotita kjjj mamita querida. Al final tendrían que haber hecho un partido televisado entre los milicos y las abuelas/madres de plaza de mayo, capaz era más efectivo que el juicio a las juntas
Che me canse de cruzarme con gente en las redes diciendo que es hoy y que no importa la final, que hoy es ganar el mundial, es como si nosotros en el 2019 pensaramos lo mismo en la semi con la bosta.
No me gusta la casaca azul
es la gilada que todavia no se aprendio la regla del offside pero quiere figurar en redes
Hay que parar a España, encima organizan el próximo mundial, el de 2030 lo van a robar.
Si pasan hoy están obligados a ganar la final. Que tibieza es esa de andar perdiendo una final contra los gallegos infumables esos?
Ya estan en el baile, si llegaste hasta aca tenes que ganar la copa sino es un fracaso absoluto. Jugas contra dos selecciones chicas, Argentina es gigante en comparacion con inglaterra y españa.
ya se que no tiene nada que ver, pero en 2019 estos gallegos nos robaron la final FIBA de Basket jugando a tres cuartos de foul todo el pvto partido, y no les cobraban nada, y ese fue el último mundial de Scola. Quiero que Messi levante otra copa del mundo y no quiero ser hijo de estos gallegos en fútbol tambien.
Para los que mezclan esto con una guerra, les dejo las palabras de un ex combatiente. Subiría el vídeo pero es un quilombo así que dejo link
Salir a romper cosas de tu propio país y encima con lo irónico de tener la camiseta de Argentina puesta, como se vio en los videos que se hicieron virales del festejo de hace unos días???
saben si Santiago CHADneo hizo algun video o algo ?
Como desaparecieron los mogólicos que decían que no había clima de mundial jajajajajaja (ni hablar los que eran anti selección por temas de política nacional y ahora se hacen los nacionalistas número uno y tratan de cipayos al resto). Ahora van a caretearla con que es por el partido contra Inglaterra cuando desde fase de grupos ya quedaron en offside con la boludez que dijeron. Pero bueee, así son los pibitos boludos estos que tiran estas boludeces sin siquiera haber vivido el mundial de mierda de Corea Japón para saber que era cualquiera lo que decían sobre este mundial.
unas ganas de ganarles 3x0 a estos bocones, que salga unai simon a papar moscas en el minuto 4, que le regalen un penal a messi bien burdo y una corrida de julian con el arco libre en el ultimo minuto
Donde se puede averiguar mas de esto wikipedia? Mariano Moreno murió cuando viajaba a Inglaterra
Igual yo no escucho Death Metal
El orden seria heavy, thrash, Nu metal y metal alternativo, Pantera (groove)
PD: todo el foro vio tu cara de Bolita y tenes la caradurez de seguir hinchando las pelotas? Te pongo el gif de nuevo butito

En el chiringuito o algo así preferían Inglaterra
El cagón mantenido por los viejos de Pablito me dice cipayo porque dije q este partido no recupera ninguna tierra usurpada. Pero bueno el gordito tetón de P4blito se cree polenta desde un teclado. Nunca vió a la selección de futbol en una tribuna, siempre la miró por TV el gordito introvertido antisocial
Los canales de acá especialmente C5N y Baby Etchecopar los cagaron a puteadas al vendepatria de Milei y Monteoliva
Baby tmb habló de q le daba vergüenza en la epoca q murió Lady Di y daban asueto o algo asi. O los politicos Argentinos q van a eventos importantes de los reyes de mierda de la Corona Británica