Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

el unico mundial que ganaron fue porque lo chorearon de local

es la unica forma que tienen de volver a ganarlo

y eso que no tienen malos jugadores pero son cagones

siempre lo fueron siempre lo seran

al ingles lo sacas de las islas y no hace nada

Lo loco es que tengan la premier que vuelan sus equipos, son dinamicos, van al frente. Todo lo que hacen sus clubes su seleccion no lo hace. En champions siempre hay equipos ingleses peleando

2 Me gusta

Porque los que le dan ese ida y vuelta en general son de otros países

2 Me gusta

Dejá de hablar pavadas

Hoy en la ferretería hablamos con mis compañeros de laburo y todos concidiamos que los cagones no hacen historia. Pecheada historica de los inglesitos, ni Cabo Verde nos jugó asi.

3 Me gusta

Que pague Adorni

4 Me gusta

https://x.com/i/status/2077737705476092364

Grato momento con los muchachos

3 Me gusta

Tipazos los alemanes

Después de nosotros deben ser el pais que más odia a Inglaterra

4 Me gusta

Ya vi toda la novela del colorado.
Paso asi, en un gol el colo se metio en la cancha y le grito los goles en la cara a los ingleses. Hay video. Despues del partido bellingham lo vio y lo reconocio y lo sopapeo.

Recién ahora me entero que Inglaterra ganó el sorteo para elegir camiseta y eligieron jugar con la blanca. Nos hicieron un favor. Con la historia no se jode.

1 me gusta

Argentina pidió jugar con la azul.

Mmm… Francia? Irlanda? Escocia? Bangladesh? India? El odio a los inglish bois es universal.

1 me gusta

Acabo de leer que ellos tenían prioridad de elección, me estás llamando mentiroso?

No, una cosa no quita a la otra.

Ah bueno Infobae tiene una data incorrecta entonces

Igual con la roja nos ganaron el partido del 2002, no recuerdo otro. El último partido ante ellos había sido un Amistoso del 2005 donde dan vuelta un 1-2 y Argentina jugando de azul. Pero en Mundiales es infalible contra los piratas, tres mano a mano y los tres le ganó.

1 me gusta

En el 66 jugaron con la roja también.

Ahora leí que Inglaterra debía jugar con la blanca por venir de la llave de arriba, lo que sería “local”. Nada de que Argentina “pidió” jugar con la azul/negra. Tuvimos suerte.

2 Me gusta

Jugaron con la blanca en 1966, Argentina con la titular (otros tiempos).

En 1962 creo que también usaron la blanca y Argentina la suplente.

1 me gusta