Ayer al final del partido daba esa sensacion. Se la veia con un temple barbaro a Argentina, sabias que iba a entrar si o si
Si, también les pesa eso, pero fíjate que los que mejor defienden son los gallegos, porque ponen volantes que la tienen, que duermen el partido; etc. A pesar de que a mi no me gusta como juegan (me duermen) saben como defender.
Me sorprendió ver en redes como los alemanes nos apoyan con el tema de las Malvinas y el odio que le tiene a los ingleses jajajajjaa no quieren que ganemos para no llegar a 4 estrellas, pero menos quieren que Inglaterra gane jajajajaj
ayer el otro moishe que estaba tambien con ese moishe se puso a llorar por la bandera Palestina del DT de egipto diciendo que no se pueden mostrar xq son mensajes politicos
como una simple bandera palestina va a ser un mensaje politico?
Es el sensei de @LordPaulus90TR
Tengo entendido que China apoya mas a Argentina, lo mismo Corea sobretodo por Malvinas, Maradona, Messi al ser naciones que fueron sodomizados y colonizadas por imperios como anglo o el japones
Africa son mas pro Brasil o Inglaterra y medio oriente/Asia se divide entre Argentina y Brasil
Es lo que sentía River en la final de la sudamericana 2014
Lo hermoso que fue el momento de los himnos, no me lo voy a olvidar más. Cero protocolo, full termos, dejando bien en claro como detestamos a esos hijos de puta. Encima se la comieron doblada en el partido, con otra épica.
P/D:
Eso solo funciona si se lo haces a un negro.
Dejá de escribir huevadas infeliz. Andá a prepararte en el ejército si te la das de patriota pelotudo fracasado!
PD: Feinmann es un pelotudo
Los judios extraen petroleo en las Islas Malvinas. Aparte del Plan que tienen para quedarse con el país.
Pero bueno da pedotita es mad inpodtante jeje
Como doman las japodiosas, increíbles
Son chinas, no japonesas
No le toquen a la esfera anglosajona que la Fifa se enoja:
Dejo registro en este thread de esta basura criticando a los jugadores me recuerda muchisimo al antipatria de LordCogidoTR90
Te pregunté si te dolió la operación de tetas nomás gordo…
(Ingresó la bala como nunca lkjjj manso testamento)
si trump literal hizo que le saquen la roja al de estados unidos
lo mismo con el jeque dandole la copa y poniendole la capa esa a messi en qatar
agarraron la guita de los jeques 2 mundiales, le dieron el mundial a estados unidos por el fifagate
es un verso que no quieren politica. Lo que quieren es guita, a las selecciones que cagan es a las que son una mierda no a la que tenga a messi