Messi festejando con la bandera de las Malvinas al lado
Beatle- Messi basura, mira como evitas agarrar la bandera de las Malvinas…
Messi festejando con la bandera de las Malvinas al lado
Beatle- Messi basura, mira como evitas agarrar la bandera de las Malvinas…
Lo gracioso es que leí que en realidad ni siquiera es argentino, es un streamer polaco jajajaja
Estoy re mirando el partido
Los primeros 10 minutos son cine puro. Del fútbol que ya no existe
Piñas, puteadas, gente metiendo como enferma. Que hermoso hermano. Parece fútbol argentino de los 2000
Giuliano, Enzo y Paredes les ganaron el duelo de guapos por robo a los piratas
Mamita querida, lo de Masturbi es un caso de estudio eh… Lo suyo son las bijas de goma , hormonas femeninas y trans. De fútbol CERO… por algo Matías le sacó el título de LÍDER…
No sean tibios, el domingo quiero ganarle como sea a los españoles!!
COMO SEA…
Yo digo, nomas… No va a haber UN partido de ganar sin sufrir?
Si jugamos como se jugo segundo tiempo ayer se puede tranquilamente. Igual ahora ya no importa, que se gane como sea
No creo que españa se meta atras como se metio inglaterra, aparte ya estan avisados, si queremos lograr eso argentina se lo tiene que llevar puesto contra natura.
Que paja que esto este sucediendo a 2000km
Que ganas de estar ahí desde ayer hasta el domingo
Son 4 días de estar en pedo básicamente. Que hermoso, que bien la gente que pudo ir. La gente normalmente, no al que le sobra. Aunque si te sobra la guita y la estás pasando excelente también te envidio hermano. Disfrútalo
Me da risa ver a ingleses llorando de que el gol del empate lo metió Enzo diciendo que es un racista y no lo merece…gente de un país que colonizó y esclavizó medio continente, llorando y catalogando a otros de racistas…
China solamente? Viste la cantidad de videos que hay de coreanos o japoneses alentado por argentina??
Mamita querida, lo de Masturbi es un caso de estudio eh… Lo suyo son las bijas de goma , hormonas femeninas y trans. De fútbol CERO… por algo Matías le sacó el título de LÍDER…
Puto come sable.
Si supieras de fútbol sabrías que los partidos que se definen en penales en las estadísticas cuentan como empate.
Argentina vs Francia en mundiales tiene esta estadística:
2 victorias
1 empate
1 Derrota
Fase de grupos (Uruguay 1930): Argentina 1 - 0 Francia
Fase de grupos (Argentina 1978): Argentina 2 - 1 Francia
Octavos de final (Rusia 2018): Francia 4 - 3 Argentina
Final (Qatar 2022): Argentina 3 - 3 Francia (Argentina ganó 4-2 en la tanda de penales).
Sino también contaría la eliminación a los ingleses en el 98 como victoria pero no cuenta gordo culo roto.
Argentina desde 1-0 ante Brasil de Italia 90 no le ganaba a un campeón del mundo.
Para venir a discutirme a mi de fútbol tenés que volver a nacer porque en esta vida sos una involución de los seres humanos. Venís vos, el Homo neanderthalensis y el Homo Sapiens. Hasta Georgina Barbarosa sabe más de fútbol que vos.
“Para ganar, hay que saber sufrir”
Armen el th de la final que estoy en pijaaa, hay que empezar a debatir con los gordos sobre como jugarle a españistan @ellocopablo @educhavez
Meter los 11 jugadores en el área es la peor forma de defenderse, porque así estas invitando al rival y aunque sea una le va a quedar, por lo que dependes totalmente de lo que hagan tu arquero y los palos. Después del gol de los ingleses, Argentina generó 7 situaciones de gol.
Es la presion de 60 años sin jugar una final del mundo, son el racing en las libertadores, los come la presion y quieren ganar casi sin jugar. Argentina se libero muchisimo con el mundial 2022, piensan mucho mas las jugadas, se toman ese tiempo para meterla
creen el thread del partido viejo @ellocopablo
Asi yo y otros 4 gordos podemos debatir de furbo
El tema es que si pasan los minutos y está 0 a 0, vos español querrías ir a penales contra Argentina?
mal ahi nosotros, deberiamos haber pedido el VAR
despues nos quejamos de vivir y jugar con tibieza