El partido difícil era este, después de hoy te tenés que agrandar. Con España NO PODÉS PERDER, una selección que se desvirgó recién en 2010. Le ganamos a Inglaterra que son los únicos que pueden hablar de futbol junto a Argentina y Brasil.
Están cagados de miedo los espanistanis, saben que Argentina corre con la suerte del campeón. Ni ganando 2-0 a falta de 10 minutos van a estar tranquilos.
Lo gracioso es la cantidad de notas que sacaron está semana sobre insultos racistas de argentinos contra este tipo, cuando el fue el que empezó todo, cuando vino al país, lo trataron re bien, pero de la nada el tipo empezó a insultar a la argentina solo por qué la selección ganaba, empezó a ver futbol hace dos días y se viene a hacer el mega fan de Messi…es de estados unidos, que se deje de hinchar, si en ese país tienen los mismos conceptos futbolísticos que mi abuela, y mi abuela lleva años muerta…
Existen fanaticos de Ronaldo que no sean gente de mierda? y lo peor que noto que no es gente del futbol, son gymbro, runners, etc que no entienden nada y lo admiran por considerarlo un super atleta, te dicen que Messi es talento y el otro es trabajo duro que por eso es mejor
Esta Selección le pegó un peludo bárbaro a Brasil de local y le ganó una final (+partido) de visitante, se llevó por delante a Italia en Wembley, paseó 78 minutos a Francia y ahora le ganó a Inglaterra con un futbol y unos huevos tremendos.
No sean tibios, el domingo quiero ganarle como sea a los españoles!!
Hasta que no nos devuelvan las malvinas hay que cantarles por encima del himno suyo y gritarle los goles en la jeta, y trabarle bien fuerte con los dos pies cada pelota.
Y si no les gusta que se vayan a la puta que lo re mil pario, inocentes mis pelotas.