Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Nunca traeríamos a un inglés a jugar en equipos locales luego de lo que hizo Verón

4 Me gusta

Verdad que se rompió la maldición de no ganarle en los 90 minutos a un Campeón del Mundo. Desde esa victoria a Brasil en Italia '90 no ocurría.

,.,.,

20 Me gusta

como creen que sera la hinchada contra españa ? 50 y 50 ?

hoy dijeron que era 70 30 argentina, pero parecian mas los ingleses

2 Me gusta

Es dificil calcularlo porque hay muchos neutrales que despues se ponen la camiseta de alguno de los finalistas.

3 Me gusta

se viene la premier con 30 equipos ?

6 Me gusta

pero ellos se sienten identificados con la bandera britanica?

No sé si es este el thread correcto pero este partido tuvo tantos condimentos que da la sensación que la gente está conforme ya con haber ganado esta semi, que no importaría tanto perder la final. Hasta Scaloni y algunos jugadores dieron a entender eso también, como que ya se ganó lo más importante y la final es un complemento nada más.

8 Me gusta

Alguien que le avisé a Cuti que gritar los goles en la cara, con esa cara de mongo da medio vergüenza jaja

Me tiene podrido esa moda 3.0 vendehumo, y el lo hace siempre.

1 me gusta

El boludo de Pickford además de provocar todo el partido, le gritó el gol a la tribuna argentina. Así que le tocó chuparla al forro ese.

22 Me gusta

Este partido para los ingleses es el 7 a 1 de alemania a brasil. Este dejo chiquito el del 86, estoy seguro que a futuro al ingles le va a doler mas este partido que el del 86 asi como el 7 a 1 dejo chiquito el maracanazo, todavia les duele esa goleada a brasil

15 Me gusta

20 Me gusta

El que sabe, sabe.

Curtido por mil batallas.

3 Me gusta

@sirgallardiola gozá carajo !!!

3 Me gusta

aca esta la ubicada que le pone Bellingham a Barco

y como aparece mi capitan despues para poner orden

8 Me gusta

Me imagino que los jugadores se sacaron de encima una mochila gigante y es difícil no relajarse, pero por suerte está Messi que siempre quiere mas esperemos con el correr de los dias contagie a todos

5 Me gusta

España no asusta mucho en cuanto a nombres el tema es como equipo estan muy solidos los hdp si no me equivoco creo que apenas le hicieron un gol en todo el torneo eso lo dice todo ya a mi me asustaba mas francia por los nombres pero como equipo es mejor españa

8 Me gusta

1 gol les hicieron y no perdieron ningun partido

nosotros ganamos todos los partidos

es una gran final, les vamos a romper el orto

3 Me gusta

Chad de mierda

3 Me gusta

No tiene chances Argentina. Vos viste como maniataron a Francia? Esta Argentina que siempre se manda una abajo es carne de cañón contra un equipo tan sólido.

2 Me gusta