Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

trump no le va a dar la copa a yamal q va a ir con la bandera palestina

esto esta ganado señores kjjj

5 Me gusta

Pickford cogido. El Shilton de nuestra generacion

21 Me gusta

99% gana Argentina. La única oportunidad de España es que sea una goleada aplastante y no creo que pase.

Los ingleses llorando todos porque perdieron porque el DT los mando para atrás cuando en el segundo tiempo fuera del gol no pasaron mitad de cancha.

Y si Argentina no metía los goles que iban a decir?

3 Me gusta

Aguante el culin breaak el domingo quiero levantar la copa junto con Justin Bieber papá !!! No me importa nada. Q fiesta papá hoy . Océano de gente.

1 me gusta

Donde hay llantos ingleses carajooooo

“Tuchel Masterclass, poniendo el cerrojo e impidiendo una remontada Argentina, a lo nuestra gran margaret con las islas” o alguna boludéz de esas.

igual si seguía todo igual y Argentina lo daba vuelta lo iban a putear por no cuidar el resultado.

Vas ganando y sacás un delantero para poner un central: si ganás sos el dios de las tácticas y si perdés sos un cagón pecho frio.

Vas ganando y seguís atacando: si ganás sos un tipo con huevos que gana siempre yendo al frente, si perdés sos un pelotudo que no entiende una mierda, bielsista de cuarta.

PD: que cagón Tuchel grasia a dio

4 Me gusta

Vi un video mas largo se la puso por ponersela al colo ajajajajajaja. Y despues se cago cuando llegaron los mas grandes de arg!!

2 Me gusta

Lo único bueno es que toca el Comandante Justin. Después, se pueden ir todos a la mierda.

10 Me gusta

que hijo de puta jajaja

1 me gusta

Justin tiene cada temazo

Q no decaigaaa

Tenía este mate guardado para una ocasión especial

16 Me gusta

Saka estaba lesionado?

Ojo al Dato:

Remates al arco de los rivales de Argentina
Cabo Verde 7
Egipto 6
Suiza 3
Inglaterra 2

Cabo verde fue el mas dificil de entrarle
Egipto fue el que mejor futbol de contrataque metio, masterclass
Suiza tambien defendio una banda
Inglaterra ni pincho ni corto, parecia un equipo equipo random, el partido que hicieron los piratas lo esperaba de cualquiera de las demas selecciones, pero no de ellos

5 Me gusta

Las islas no.

Pero la colacha de los bolingleses, si.

1 me gusta

que valentía de este muchacho, estaba rodeado de “Ingleses”

aparece en el minuto 7:39 del siguiente video

8 Me gusta

Recién vuelvo a casa. Del pedo que tenía pensé que entraba a laburar a las 23 y entro a las 4

Que cosa hermosa loco. Disfrute más esto que la final y la semi del mundial pasado

7 Me gusta

Cada uno vive como quiere amigo. Pero como te vas a perder de algo se divertido solamente por política

Vivi más relajado amigo

19 Me gusta

Mepa que es medio piedra la bandera palestina

3 Me gusta