Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Es de korki 3.0, no voy a cambiar de opinión.

Me lo imagino diciendo “no saben chicos, les grite en la cara!!” “uuuuh que animal sos, estas re loco cuki romeo”

2 Me gusta

creo que todos coincidimos que el partido se gano con el grito de gol en la cara del cuti romero

5 Me gusta

Sin dudas. Lo termino de partir a Pickford

Cuti Romero patriota y heroe nacional

5 Me gusta

¿Porque nos odian los alemanes ? ¿Si nos chorearon 2 mundiales ?

En pija los tipazos.

19 Me gusta

Los alemanes a los ingleses decia

2 Me gusta

No podés ser tan puto amigo para mirar fútbol. Seguro tenés de fondo de pantalla la imagen de Riquelme abrazando a Aimar en el 2001

Perdón que te lo diga

4 Me gusta

Está lleno de videos de que Argentina pidió jugar con la azul.

Esto tampoco es de señor inglés, si lo hubiera hecho el Dibu estaba la prensa inglesa como loquita peor que como está ahora:

Sabés al menos lo que son las tácticas desestabilizadoras a nivel mental? Fijate Maguire como entró como un caballo contra él en la final de la Europa League. Si entrás en su juego, te arrastra a ese campo.

3 Me gusta

la bostera puta esa lo único que hace es dar 15 mil pasesitos para atras con el argentina no llego nunca salvó un par de tiros de afuera sin el llegó 6 veces con dos tiros en los palos

4 Me gusta

Gordo, hace falta que te recuerde que “mito” millo decía que quería que la bosta gane la copa para la alegría del pueblo peronista y el coso??

3 Me gusta

No amigo ya se. Por eso directamente lo critico y no intento convencerlo como ustedes

Convencerlo de que? Si yo fui de los que milito su ban por bostero, este defeca en la vereda y se higieniza con la mano

No me pierdo nada, Mati. Veo todos los partidos que puedo y disfruto de verlos, una cosa no quita a la otra.

Pickford le hizo mind games a Maguire?

Te hablo a vos porque el otro Mati12 es medio mongo.

A ver, para clarificar, yo no estoy en desacuerdo en picantearla, al contrario estoy terriblemente a FAVOR; si es por mi que los maten. Solo que me gusta también lo sútil, la belleza, el justamente sacarlos del eje y pisarlos con otra altura.

El gritar como tarado en la cara lo veo como algo vulgar y burdo, no es un juego mental.

Es como acabar rapido, diría que hasta te debe quitar la bronca, solo te da ganas de pegarle un churrasco como Bellingham al leprechaun de Barco.

Es como que venga una mina que está buena en lugar de comértela con calma enteramente de pies a cabeza, te hagas una paja rapida le tires la leche y digas ““VISTE COMO TE TIRE LA LECHEEE””"

Eso le dije a un amigo cuando terminó el primer tiempo. Esto es fútbol, cualquiera que ha jugado un picado cuadra contra cuadra del barrio lo sabe, la piña, el guapearla, tirar un caño, trabar con la cabeza. No las pelotoduces de la música después de un gol, los shows, el corte para el agua, los franceses quedándose afuera y estar como si no pasara nada.

Partidazo la verdad, y fue nuestro.

Que hermoso partido le dimos vuelta sobre el final en 2 minutos a los ingleses estos sin sangre, terribles pechos fríos.

7 Me gusta

El inglés gol woah … y preguntando :grinning_face: “¿dónde está Messi” —

luego

oh six defenders

:pensive_face:

:rofl:

4 Me gusta

Domados los Bolinenglish.

Que le vayan a llorar a su profeta Mahomma

1 me gusta

Lo diran algunos periosidas burros. Los partidos se “cierran” cuando lo liquidás, o lo dominas completamente y el rival no tiene chances de convertir.