El Arsenal se va a bajar de la negociacion por Julian y va a terminar en el Barza
igual parece q se van a ir todos
a cuti lo quiere el barcelona
enzo con el golazo de hoy, seguro ira al real
licha esta por ir al atletico madrid
macallister esta en venta supuestamente, esta esperando ofertas.
solo quedaria el colo barco si es q el chelsea lo compra.
a y el dibu ajja
Espero que no metan un arbitro que cobre todo para España por ese trapo de las Malvinas, ya se sabe que la FIFA no le gusta ni medio que se meta politica en el medio.
Lo que hizo fue darnos tranquilidad de que no iban a contra golpear, pero ya se habían metido todos atras los ingleses, hasta kane.
Mejor, el Arsenal es un equipo pecho frío, Julián merece algo bueno
Me parecía raro que lo enfocaban en todos los partidos y justo en este en el que jugó su hijo ni apareció. Ahora entiendo
jajajaj mira q cagones q son q los deschava el admin
Hermoso dia para estar vivo ![]()
Y hermoso baiteo metió la selección con el “es un partido mas” y desde que sonó el himno se reflejó que era muchisimo mas que un partido, coronado con la bandera de Lo Celso y que la lloren los gordos “no mezclen”
Gracias muchachos, hoy representaron a la bandera con todos los honores ![]()
Ahora estoy disfrutando lloros ingleses pidiendo que nos descalifiquen por la bandera ![]()
![]()
Hay un video donde parece que barco le dice algo, se ve que se voltea dos veces y ahí reacciona.
hay que meter uno de Palestina el proximo , posta lo digo
Yamal seguro tiene uno, lo uso en la euro
Manuk, que falta?
Solo falta , gozar el domingo. BICAMPEÓNES.
Naaa, no le van a dar bola. De hecho el partido tenía ese condimento y todos lo saben.
No vayas a pifiar eh
cuanto fallo mi amigo manuk ?
Es casi tan infalible como Gabriel Anello
Me retracto, no habia visto que metio la asistencia del segundo gol. Eran tantas las emociones que estaba en neptuno… pero estuvo bastante impreciso durante el partido, tambien imagino habra merito del rival
A cuidarse