Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

El Arsenal se va a bajar de la negociacion por Julian y va a terminar en el Barza

1 me gusta

igual parece q se van a ir todos

a cuti lo quiere el barcelona

enzo con el golazo de hoy, seguro ira al real

licha esta por ir al atletico madrid

macallister esta en venta supuestamente, esta esperando ofertas.

solo quedaria el colo barco si es q el chelsea lo compra.

a y el dibu ajja

2 Me gusta

Espero que no metan un arbitro que cobre todo para España por ese trapo de las Malvinas, ya se sabe que la FIFA no le gusta ni medio que se meta politica en el medio.

13 Me gusta

Lo que hizo fue darnos tranquilidad de que no iban a contra golpear, pero ya se habían metido todos atras los ingleses, hasta kane.

-----

23 Me gusta

Mejor, el Arsenal es un equipo pecho frío, Julián merece algo bueno

1 me gusta

-

15 Me gusta

Me parecía raro que lo enfocaban en todos los partidos y justo en este en el que jugó su hijo ni apareció. Ahora entiendo

38 Me gusta

jajajaj mira q cagones q son q los deschava el admin

1 me gusta

Hermoso dia para estar vivo :face_holding_back_tears:

Y hermoso baiteo metió la selección con el “es un partido mas” y desde que sonó el himno se reflejó que era muchisimo mas que un partido, coronado con la bandera de Lo Celso y que la lloren los gordos “no mezclen”

Gracias muchachos, hoy representaron a la bandera con todos los honores :argentina:

Ahora estoy disfrutando lloros ingleses pidiendo que nos descalifiquen por la bandera :rofl::rofl:

15 Me gusta

Hay un video donde parece que barco le dice algo, se ve que se voltea dos veces y ahí reacciona.

hay que meter uno de Palestina el proximo , posta lo digo

Yamal seguro tiene uno, lo uso en la euro

2 Me gusta

Manuk, que falta?

1 me gusta

Atiéndalos de una vez, Oscar.

5 Me gusta

Solo falta , gozar el domingo. BICAMPEÓNES.

1 me gusta

Naaa, no le van a dar bola. De hecho el partido tenía ese condimento y todos lo saben.

2 Me gusta

No vayas a pifiar eh

3 Me gusta

cuanto fallo mi amigo manuk ?
Es casi tan infalible como Gabriel Anello

1 me gusta

Me retracto, no habia visto que metio la asistencia del segundo gol. Eran tantas las emociones que estaba en neptuno… pero estuvo bastante impreciso durante el partido, tambien imagino habra merito del rival

1 me gusta

A cuidarse

1 me gusta