Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

los hinchas argentino encarando minusas y las minas sacando a bailar policias , el asado de unos pibes en la casa de una señora gringa en kansas , bonadeo peleandose con el chicarrito , montiel y paredes vardeando a bellingan , voziña siendo figura con 40 años y ahora el pipi vardeando a nesville jajaja

Quedo re atras lo de tym payne , argentinizamos el mundo del futbol con nuestras negradas

8 Me gusta

Inglaterra tuvo su Lima, una derrota muy dura.

4 Me gusta

Inglaperra esta viviendo los 28 años de sequia de argentina pero estos desde el 66. Siempre estar ahi pero siempre perder por detalles. Algun dia van a volver a ser campeones, no sera este año kjjj

1 me gusta

o sea fue la misma jugada la carajeada de montiel a beli
el palo de macallister
el centro y gol de lautaro

no pensé que todo eso pasó junto
casi muero hoy

7 Me gusta

ah y me olvidaba la super liga el producto del chiqui tapia eliminando a alemania y cagando a patadas a francia durante 90 minutos :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

El gigante de dos metros donde estaba en el gol de Lautaro?

3 Me gusta

el dia que parta jagger kjjjj

6 Me gusta

y si… se las van a cobrar, pero bueno ellos eligieron hacerlo y son grandes, a hacerse cargo ahora

lo mas probable es q todo esto termine en una multa para la afa y nada mas, dsp los jugadores tendran q resolver sus problemas en ingleterra, pero problema de ellos y sus familias

A los 84 estabamos afuera. A los 90 estabanos 2-1. Es una de las pecheadas de todos los tiempos

13 Me gusta

Esta viendo si Palestina clasifica para el 2030

6 Me gusta

Sí pero son todos súbditos de la reina

1 me gusta

Para vos

14 Me gusta

Saquen a la reina del cajooon

21 Me gusta

Que onda lloraste hoy? Puteaste por los cambios de Tuchel?

12 Me gusta

Boludo, Tuchel hizo el curso de DT con Gallardo y el Chacho?

5 Me gusta

El gordo de Dibu Martinez fue a comer asado y salir en la foto nomás. Que active los poderes para la final al menos, parece un ñoqui

2 Me gusta

Es impresionante ver a la cantidad inimaginable de putos llorando diciendo que benefician a Argentina, literalmente Inglaterra no pateo al arco casi… metieron el gol y se colgaron del travesaño. La premier sin extranjeros es MIERDA.

8 Me gusta

SOMOS FINALISTAS DE VUELTA CARAJOOOO. GRACIAS SELECCIÓN, SCALONETA DE MI VIDA

COMO SIENDO FUTBOLERO SE PUEDE NO FESTEJAR ESTO??? HIELO POR LAS VENAS TE TIENE QUE CORRER!!!

NENAZO SCALONETA Y A MUCHA HONRA, ES LA QUE ME VIENE DANDO ALEGRÍAS FUTBOLÍSTICAS DESDE 2021 A LA FECHA!

QUE NO SE TERMINE MÁS ESTO

ETA LOKURAAAAAA, NO LA TRATEN DE ENTENDERRRRR

Te amo Messias!!! Gracias por tanto, lo sepultaste al gordo drogon con las asistencias de hoy cogiendote a pelucheeeee sobre la hora un polvazo a los piratas de mierda!

29 Me gusta

Que satisfactorio es darlo vuelta sobre el final dios mio. Con razon lima nos hizo pija

9 Me gusta

Hey Jude?

5 Me gusta