Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Cogida quedo tu mamá anoche cuando la domaron 2 negros que venden anteojos en Once

6 Me gusta

Lo triste que estas sorete quedaste completamente domado por la scaloneta!!!

3 Me gusta

jujuu Ashley Cole salio a pegarle al tecnico y a los jugadores jajaja

que AShley cole salga a pegarte es como si fuese el chino garce

16 Me gusta

Mirá si me voy a poner triste por un partido corneta!!!
Andá a laburar hace algo productivo, estás mas al pedo q bocina de avión sos mas vago q el cuñado de Rocky HDP!!!
Te vas a morir sin ver a Argentina ser un pais desarrollado, fuerte en geopolitica y defensa, con educación, economía, seguridad, infraestructura

2 Me gusta

Sorete desagradecido te hice ganar un partido y encima te haces el malo, negro fiero resentido

3 Me gusta

No manden denuncias los dos despues a los moderadores porque ninguno para de agredirse hace como 1 semana sin parar.

Si se dicen cosas se la bancan o sino se silencian y no se leen mas que es mas facil.

31 Me gusta

Quedate tranquilo que no lo voy a denunciar a @P4blo.14

2 Me gusta

No sé si ya lo dijeron pero al fin se rompió esa racha de mierda de no poder ganarle a una selección campeona del mundo en fases de eliminación directa sin tener que recurrir a los penales. La última había sido con Brasil en Italia 90. Encima la vinimos a romper justo contra los piratas, para más placer todavía .

14 Me gusta

Sirvasé!!!

30 Me gusta

Es hijo de puta de Bellingham le debería edgsr haciendo una garganta profunda a Papá Montiel

7 Me gusta

Alguien me explica por qué la ligó Barcon con Bellingham? Jajaja de la nada fue eso, lo confundió con un irlandés

5 Me gusta

Si a Messi lo lo liquidaron en Francia en cada pelota que toco en sus ultimos 6 meses en la liga no me quiero imaginar lo que le haran los ingleses a los nuestros que juegan en la premier. Que se vayan buscando otra liga

7 Me gusta

Lo que pasó es simplemente hermoso, darle vuelta el partido a estos hijos de puta en tan poco tiempo y vivirlo de cerca con otros Argentinos estando lejos del país es una locura. se 7woeren matar todos hijos de puta, aguante ARGENTINA carajo, vamos el domingo todos juntos

7 Me gusta

Con razón Sir Verón la tiraba para el lateral kjjj

5 Me gusta

un respetado periodistia ex politico de esos lares

9 Me gusta

Jajaja pipo Gorosito puteando a Gary Neville, que momento para estar vivo

17 Me gusta

Pipo Gorosito le da mil vueltas a ese inglés chupa pija hijo de re mil putas, vamos ARGENTINA CARAJO!!!

9 Me gusta

Yyyy si

Los que se putearon hoy en este th, en la final se tienen que putear el doble, respeten la costumbre

9 Me gusta

Por qué esa foto? Jajaj