Cogida quedo tu mamá anoche cuando la domaron 2 negros que venden anteojos en Once
Lo triste que estas sorete quedaste completamente domado por la scaloneta!!!
jujuu Ashley Cole salio a pegarle al tecnico y a los jugadores jajaja
que AShley cole salga a pegarte es como si fuese el chino garce
Mirá si me voy a poner triste por un partido corneta!!!
Andá a laburar hace algo productivo, estás mas al pedo q bocina de avión sos mas vago q el cuñado de Rocky HDP!!!
Te vas a morir sin ver a Argentina ser un pais desarrollado, fuerte en geopolitica y defensa, con educación, economía, seguridad, infraestructura
Sorete desagradecido te hice ganar un partido y encima te haces el malo, negro fiero resentido
No manden denuncias los dos despues a los moderadores porque ninguno para de agredirse hace como 1 semana sin parar.
Si se dicen cosas se la bancan o sino se silencian y no se leen mas que es mas facil.
Quedate tranquilo que no lo voy a denunciar a @P4blo.14
No sé si ya lo dijeron pero al fin se rompió esa racha de mierda de no poder ganarle a una selección campeona del mundo en fases de eliminación directa sin tener que recurrir a los penales. La última había sido con Brasil en Italia 90. Encima la vinimos a romper justo contra los piratas, para más placer todavía .
Es hijo de puta de Bellingham le debería edgsr haciendo una garganta profunda a Papá Montiel
Alguien me explica por qué la ligó Barcon con Bellingham? Jajaja de la nada fue eso, lo confundió con un irlandés
Si a Messi lo lo liquidaron en Francia en cada pelota que toco en sus ultimos 6 meses en la liga no me quiero imaginar lo que le haran los ingleses a los nuestros que juegan en la premier. Que se vayan buscando otra liga
Lo que pasó es simplemente hermoso, darle vuelta el partido a estos hijos de puta en tan poco tiempo y vivirlo de cerca con otros Argentinos estando lejos del país es una locura. se 7woeren matar todos hijos de puta, aguante ARGENTINA carajo, vamos el domingo todos juntos
Con razón Sir Verón la tiraba para el lateral kjjj
Jajaja pipo Gorosito puteando a Gary Neville, que momento para estar vivo
Pipo Gorosito le da mil vueltas a ese inglés chupa pija hijo de re mil putas, vamos ARGENTINA CARAJO!!!
Yyyy si
Los que se putearon hoy en este th, en la final se tienen que putear el doble, respeten la costumbre
Por qué esa foto? Jajaj