Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1 - 2 Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

3/4 de todo esto es gracias a Tuchel. Que hizo ese tipo ? No sabemos, pero que tenía la de Argentina puesta bajo la ropa es innegable.
Que le regalen la nacionalidad y una casita en el sur

14 Me gusta

a mi por momentos me hacia acordar a BKCC o Coudet, se pone a gritar y saca de foco al equipo

1 me gusta

El tipo quiso cerrar el partido dándole la pelota a Argentina y llenando de defensores su equipo. Increíble, el manual de lo que no hay que hacer faltando más de media hora

9 Me gusta

Toda de Tujel

Pareciera que no vió los partidos contra cabo verde, suiza, egipto..

7 Me gusta

los 4, yo tambien meti 2-1

2 Me gusta

Yo me sigo cagando de risa con el alemán metiendo a un tipo de 2 metros para aguantar y cabecear.
Y se lo dieron vuelta con un cabezazo

12 Me gusta

Que manera de poner huevos lrpm… si la final la jugamos con estos huevos y este corazon a los gallegos se le llena el culo de preguntas porque todavia no jugaron contra un equipo asi.

6 Me gusta

Lo que pasó hoy es de película, sorprendente, increíble

El destino los espera.

23 Me gusta

También tiraron un semaforo en el centro.

1 me gusta

Lo van a masacrar a tuchel en england. Si algo no le gusta al ingles es perder estando todo atras, prefieren seguir atacando a lo bobo como se juega en la premier

NUNCA PODES PONER UN DT EXTRANJERO JAJAJA

13 Me gusta

Pero mas vale, yo no se como algunos lo dicen con un dejo de sopresa. Era mas que obvio que de las 4 selecciones que quedaban la unica con huevos y corazon era la nuestra, uno podia temerle a Francia mas que nada por cosas como la final de Qatar pero a los demas le ganabamos con poner la patita. Ustedes se imaginan entregando el culo el domingo como hizo Francia? O que España nos boludee? Es un equipo de hombres y jugadores consagrados contra unos pibes a los que les falta un golpe de horno, por mas bien que la muevan.

8 Me gusta

Bien los ingleses, reconocieron la garchada con honor, no lloraron sino que dieron a entender que son bien cagones, los locos de la premier league se metieron todos a colgarse del travesaño jajkajk

8 Me gusta

Loco como debe estar Bangladesh.

7 Me gusta

No puede pisar inglaterra ese muchacho, dejenlo en berlin jajajaja. CONTRA ARGENTINA QUERER AGUANTAR 30 MIN ES UNA BANDAAAAAA

8 Me gusta

Jajajaj que cagón Tougel, impresionante kjjj

Lo que es cuando conseguís respeto en el fútbol eh, eso juega en la psiquis rival

10 Me gusta

los bosteriodistas dicen algo que los 20 minutos que salio paredes los cagamos a pelotazos y antes no habiamos generado una mierda??

13 Me gusta

Al menos reconocen que es un suicido meterse atras contra Argentina, porque no bajamos los brazos nunca, no somos los franceputos. Una locura meterse atras en el minuto 60

4 Me gusta

Thomas Muller “I cannot believe and understand how England approached this game after they’re leading. I cannot understand how they invited Argentina to play one cross after the other in perfect crossing positions.”

5 Me gusta

Beatle esta llorando que Messi mando el centro “de derecha”

:grinning_face_with_smiling_eyes:

20 Me gusta